Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo.

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es algo que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

Hechizos de amor caseros, consigue con nuestros amarres de amor y rituales de magia blanca los mejores resultados con cosas sencillas que todos tenemos en casa, para recuperar a tu ex, amarrar a un hombre, con ropa interior, con miel, con fotos, endulzar la relación.

Amarre de Amor casero para atraer

 

amor efectivos

 

Todo ritual tiene la capacidad de transformar las energías negativas que hay dando vueltas a tu alrededor en energías positivas.

Es necesario tener en cuenta que para que éste o cualquier otro ritual ofrezca un resultado positivo, deberá ser acompañado de una muy buena meditación y visualización.

Es indispensable tener claro que cada ritual tiene su origen en la propia voluntad, y ésta se deberá enfocar muy bien, ya que todo aquello que se desea fervientemente, aunque parezca inalcanzable, será posible de conseguir.

Este ritual los ayudará, de un modo muy seguro, a olvidar el viejo amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para dar un cambio a la vida, incorporándole las energías positivas necesarias para abrirse a un nuevo amor.

Para llevar a cabo el ritual se necesita:

  • Hojas de ruda.
  • Un poco de ajo en polvo.
  • Hojas de albahaca.
  • Un par de carboncitos.
  • Una vasija de metal para colocar los carbones.
  • 6 globos (los comunes, de cumpleaños).
  • Un marcador negro de color negro indeleble.
  • Una cinta de color rojo de aproximadamente 1 m.
  • Una bolsita pequeña de cualquier color, pero en lo posible realizada a mano, con un cordoncito para atarla.

Procedimiento:

Antes de comenzar con el ritual será necesario purificar toda la casa, para ello se colocarán los carboncitos dentro de la valija de metal, luego se procederá a encenderlos.

Una vez que están totalmente encendidos, se les colocará encima la mezcla de albahaca, ruda y ajo en polvo.

Una vez que empiecen a emanar humo, se procederá a limpiar la casa de energías negativas.

Se debe comenzar por los rincones, recorriéndolos en sentido contrario de las agujas del reloj. Una vez que se han recorrido todos los rincones de la casa, se la dejará ventilar hasta que todo el humo salga y con él las energías negativas.

Terminado el procedimiento de purificación, se tomarán los globos para escribirlos. Para realizar esto es necesario sentarse en un lugar lo más cómodo posible y sin la interrupción de nadie, ni de ningún ruido.

Una vez que se esté ubicado cómodamente frente a una mesa, se colocarán los globos en fila, y a medida que se vayan inflando los globos de uno se irá según su orden, las siguientes frases:

En el primero “deseo olvidar el doloroso pasado”

En el segundo: “deseo recordar solo los buenos momentos pasados en pareja”

En el tercero se escribirá: “quiero cerrar las heridas del pasado y abrir mi corazón al futuro”.

En el cuarto globo se escribirá: “necesito la claridad para lograr ver y no dejar pasar al verdadero amor”.

En el quinto globo: “merezco la oportunidad de amar y de ser correspondido”.

Y en el sexto: “estoy plenamente seguro de que el gran amor llegará”.

Luego de inflar muy bien todos los globos y que cada uno haya quedado con su leyenda, se procederá a atarlos todos juntos con la cinta de color rojo y se los colgará en un rincón del dormitorio.

Después de un determinado tiempo, el aire de los globos se irá escapando por lo que los globos terminarán, tarde o temprano desinflándose.

Una vez que todos los globos se hayan desinflado, se los colocará dentro de la bolsita que se ha preparado con antelación, luego se la cerrará muy bien y se la colocará debajo de la cama.

Esta bolsita que ha de servir como un amuleto se la podrá llevar encima cada vez que se asista principalmente a un evento social, o a un lugar donde esté la posibilidad de conocer gente nueva dentro de un ambiente, principalmente, festivo.

Una vez que se haya encontrado el amor verdadero, se procederá a enterrar la bolsita en un lugar cercano a la casa, de no ser posible se lo enterrará en una maceta que contenga una planta que dé flores, esta se podrá ubicar cerca de la habitación.

Hechizo de amor efectivo

 

amor efectivos 2

 

Cuando queremos que los resultados de nuestros amarres y hechizos de amor sean rápidos, hay que utilizar rituales fáciles y poderosos como el que os vamos a detallar.

Los amarres de amor realmente efectivos con magia blanca suelen incluir diversos ingredientes de la naturaleza, así como elementos como el fuego.

Para realizar este ritual se necesitará:

  • Un puñado de romero.
  • Un puñado de perejil deshidratado.
  • Un puñado de albahaca.
  • Un bol o un recipiente grande de metal.
  • Un velón de color rojo.
  • Una botellita de aceite aromático.
  • Un corazón realizado en un papel o cartón rojo.
  • Una botellita de alcohol fino.
  • Un poco de aceite de aroma rosa y de flores.

Para realizar este ritual primero se deberá mezclar muy bien en el bol, todas las hierbas. A continuación, se procederá a purificar la vela, estos se realizará aceitándola desde la base hacia arriba con el aceite aromático. Luego se la encenderá.

A continuación se escribirá en el corazón palabras cargadas de amor, escritas de cualquier manera y con cualquier lapicera, a la vez que se imagina un corazón pleno de alegría, un corazón relajado y lleno de pasión.

Es muy necesario que a lo largo de este ritual se esté concentrado en la llegada de un nuevo amor.

Para culminar con el ritual se deberá poner cuatro o cinco gotas de aceite de rosas y de flores sobre el corazón, luego se colocará el papel dentro del bol y sobre éste se deberá colocar alcohol fino y para finalizar se prenderá fuego.

Finalmente se arrojarán todos los restos del papel en forma de corazón, en un lugar donde el viento pueda esparcirlos, a medida que se necesitará una concentración profunda en el amor, durante por lo menos cinco minutos.

Amarre de Amor con foto y ropa

 

amor efectivo 3

 

Este ritual sirve para poder conquistar a esa persona que se lleva dentro del corazón, con este hechizo podrás atraer ese amor que deseas y comenzar esa relación de pareja que tanto te hace soñar.

Los amarres de amor en los que se usan fotografías de la persona amada y alguna prenda de ropa funcionan muy bien gracias a que llevan la energía personal que se genera en estos materiales.

Ver hechizo de amor con foto y ropa

Hechizo para olvidar un amor y la infidelidad

 

amor efectivo 4

 

Cuando se ha producido una ruptura en la relación y ha habido infidelidad por parte de la persona que se ha marchado nuestro corazón sufre más de lo habitual, nuestra cabeza no para de mandarnos mensajes y necesitamos paz y olvidar de forma rápida para comenzar de nuevo.

Para realizar este ritual se necesita:

  • 3 cucharadas de ruda seca, triturada.
  • 5 cucharadas de harina de maíz.
  • 1 cucharada de ajo en polvo.
  • 2 gotas de esencia de jazmín.

Procedimiento:

Para realizar este ritual se procederá a colocar en un mortero o en un recipiente apto para mezclar, la harina de maíz y la esencia de jazmín, con ello se formará una mezcla lo más homogénea posible.

Una vez que la esencia se haya absorbido totalmente, se le agregará el ajo y la ruda, mezclar todo muy bien y colocar en un frasco muy bien cerrado.

Este preparado será utilizado a la hora de ducharse, en este momento, con un pedazo de algodón se procederá a frotar la zona del corazón en forma de circulo, a la vez que se pide a los dioses que alivien el corazón dolido y que lo fortifique para sobrellevar este momento.

Este ritual se podrá realizar tantas veces como lo desee o le sea necesario.

Ritual para el amor verdadero

 

amor efectivos 5

 

Todo ritual tiene la capacidad de transformar las energías negativas que hay dando vueltas a tu alrededor en energías positivas, para poder atraer el amor.

Es necesario tener en cuenta que para que éste o cualquier otro ritual ofrezca un resultado positivo, deberá ser acompañado de una muy buena meditación y visualización.

Es indispensable tener claro que cada ritual tiene su origen en la propia voluntad, y ésta se deberá enfocar muy bien, ya que todo aquello que se desea fervientemente, aunque parezca inalcanzable, será posible de conseguir.

Este ritual para el amor los ayudará, de un modo muy seguro, a olvidar el viejo amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para dar un cambio a la vida, incorporándole las energías positivas necesarias para abrirse a un nuevo amor.

Si no has tenido pareja recientemente te permite limpiar tus energías negativas en el amor y transmutarlas en positivo para que aparezca la pareja perfecta ese amor verdadero que tanto anhelas.

Para llevar a cabo el ritual se necesita:

  • Incienso de Rosas.
  • Aceite esencial de Vainilla
  • 1 vela roja
  • 1 papel blanco
  • 1 rotulador rojo
  • 1 bolsita de tela roja
  • 1 plato o cuenco

Procedimiento:

Escoge un lugar donde estar tranquila y que no seas molestada, primero vamos a calcular el número  mágico que te corresponde en la trayectoria de tu vida.

Tiene tu fecha de nacimiento, 27-06-1971

Toma el día y reduce a un solo número 2+7=9

Toma el mes y reduce a un solo número: 6

Toma el año y reduce a un solo número: 1+9+7+1= 18  1+8=9

Ahora suma todos y reduce a un solo dígito= 9+6+9= 24 2+4=6

Parte la hoja de papel en tantos pedazos iguales como correspondan a tu número mágico en la vida, en este caso son 6 trozos, dibuja en cada uno de ellos un gran corazón y pon en el medio tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Toma el incienso de rosas y enciende con una cerilla de madera, con un cuchillo o un alfiler escribe en la vela tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, siempre en vertical, cuando termines unge la vela con el aceite de vainilla utilizando tus manos.

Mientras unges la vela piensa y visualiza ese amor que tanto deseas, siente en tu interior los momentos buenos que vas a recibir y el amor intenso y verdadero que anhelas, ahora enciende la vela con una cerilla de madera.

Toma en tus manos los papelitos que has preparado y llévalos a tu corazón mientras repites el siguiente ritual:

“Yo os invoco fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, recordar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

Os pido me permitáis abrir mi corazón al futuro, dadme claridad para ver y no dejar pasar el verdadero amor, merezco la oportunidad de amar y ser correspondido.

Gracias os doy porque el gran amor va a llegar a mí, porque a de ser así y así será”

Toma cada uno de los papelitos y quema de uno en uno en la llama de la vela, deja que las cenizas caigan sobre el plato, cuando termines toma unos diez minutos para conectar con tu interior.

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas junto con las cenizas de los papeles, guarda en la bolsita de color rojo, este será tu amuleto personalpara el amor durante los próximos 30 días para encontrar el amor.

Esta bolsita que ha de servir como un amuleto se la podrá llevar encima cada vez que se asista principalmente a un evento social, o a un lugar donde esté la posibilidad de conocer gente nueva dentro de un ambiente, principalmente, festivo.

Una vez que se haya encontrado el amor verdadero, se procederá a enterrar la bolsita en un lugar cercano a la casa, de no ser posible se lo enterrará en una maceta que contenga una planta que dé flores, esta se podrá ubicar cerca de la habitación.

Hechizo de amor para que vuelva

 

amor efectivos 6

 

Si la pareja se ha roto y se ha marchado, podemos pedir una segunda oportunidad, recuerda que para que este hechizo de amor funcione debe existir aún el amor en la persona que se ha marchado.

Los amarres de amor para que regrese el ser amado deben ser realizados siguiendo de forma precisa las instrucciones que os indicamos, este es muy poderoso y funciona en 72 horas.

(Ver más Amarre de Amor para que regrese)

Amarre de Amor con velas, efectivo y rapido

 

amor efectivos 7

 

Es este un ritual para el amor fácil que se puede realizar en cualquier momento y con él se puede conseguir que ese ser a quien tanto amas, se sienta atraído y se acerque a tu vida.

Para realizar este ritual con éxito, es necesario que se consiga previamente:

  • Una rosa de color roja.
  • Una rosa de color blanca.
  • Una rosa de color rosa.
  • Una bolsita hecha con tela de color rojo.
  • Una cinta de 50 cm., de color rojo.
  • Un pañuelo o mantelito blanco.
  • Tres velas blancas.
  • Incienso de vainilla.
  • Cerillas de madera.
  • Un papel de color rosa, sin líneas.
  • Un lápiz rojo.

Procedimiento:

En primer lugar se deberán sacar ocho pétalos a cada rosa, mientras repites el nombre completo de tu amado tres veces, (una vez por cada rosa), estos pétalos se irán colocando dentro de la bolsita.

Una vez que se hayan colocado los 24 pétalos en la bolsita, con la cinta roja se la atará con tres nudos no muy ajustados y se la guardará en un lugar seguro hasta la próxima Luna llena.

Esa noche en que la Luna esté más brillante que otras noches, se procederá a extender el mantelito blanco o pañuelo sobre una mesa, y sobre él se colocarán todos los pétalos que se habían guardado dentro de la bolsa.

Seguidamente y con la mano izquierda, la del corazón, se procederá a triturarlos, a la vez que se concentran en ese amor que desean conseguir.

Luego que los pétalos se hayan destruidos totalmente, a tal punto de quedar casi hecho polvo, se procederá a atar el pañuelo. Se atarán primero las dos puntas opuestas y luego las dos restantes formando de esta manera, una especie de bolsita.

Una vez que la bolsita quedó muy bien atada, se la tomará con la mano de la bondad, la derecha y se la apretará muy fuerte sobre el pecho, al mismo tiempo que se repite cuales son los sentimientos y lo que se quiere tener con esa persona, es importante si es que pueden, imaginar alguna situación agradable con ella.

Luego se colocará el pañuelo en el centro de la mesa, y a su alrededor, haciendo un semicírculo se colocarán las velas blancas junto con el incienso y luego se procederá a encenderlas, con las cerillas de madera, en el sentido de las agujas del reloj.

A continuación se escribirá en el papel en blanco con la lapicera roja, el nombre del ser amado y sobre él, se escribirá el nombre personal.

Debajo se escribirán las palabras de amor que se vengan a la mente. Una vez que se ha terminado de escribir, se doblará el papel en cuatro partes.

Una vez que las velas y el incienso se hayan consumido hasta aproximadamente la mitad se colocará en el centro el papel con los nombres y se lo dejará ahí, hasta que las velas y el sahumerio se hayan consumido totalmente.

Una vez que todo se haya apagado, se procederá a echar encima todo el polvo de pétalos que está dentro de la bolsita sobre el papel mientras se repite el nombre completo del ser amado.

Una vez terminado este procedimiento se juntarán todos los residuos de vela y del incienso que hayan quedado, y se los colocará dentro de una maceta con tierra o enterrados en el jardín.

El polvo de pétalos que fue desparramado y el papel con los dos nombres se los envolverá nuevamente con el pañuelo y se lo guardará dentro de las cosas personales durante el período de 15 días.

Una vez transcurrido ese tiempo, se procederá a abrir el pañuelo, se sacará el papel que se guardará en un lugar en el cual nadie tenga acceso, mientras que el polvo de pétalos que quedó sobre el pañuelo se lo desparramará en un jardín donde haya flores, ya sea el jardín propio o el lugar más próximo, como una plaza.


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS


Hechizos y Rituales de Protección

para proteccion energias negativas

 

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

RITUALES Y HECHIZOS DE PROTECCION


Hechizos para Dinero que sí funcionan

atraer dinero 4

 

¿Tienes problemas economicos? ¿El dinero no te llega para pagar las facturas? ¿Te deben dinero y no te lo abonan? ¿Necesita una cantidad de dinero exacta de forma rápida y urgente?

Sabemos que ya lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el dinero que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

Decide que cantidad exacta necesitas, la urgencia y elige el hechizo que más se ajuste a tus necesidades económicas o financieras ¿Necesitas un préstamo rápido? sigue nuestras instrucciones y soluciona YA tus problemas.

HECHIZOS PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA