Se calcula que más de la mitad de la población es supersticiosa y tiene siempre a mano un amuleto o talismán para sentirse mejor, para atraer a la suerte al dinero, para eliminar las energías negativas o bien para sentirse mejor.

 

En la vida cotidiana, se observa cómo se mantienen ciertas costumbres que se entrelazan entre la realidad y la superstición, todos los días sentarse en el mismo lugar de la mesa, pensar que un determinado día de la semana trae mala suerte, ponerse determinada ropa para un evento importante o jugar siempre al mismo número de la lotería, etc, muestra que siempre hay algo escondido de superstición en cada persona.

¿Qué es un Amuleto o Talismán?

Los talismanes o los amuletos son los objetos que permiten sentirse bien o atraen a la buena suerte.

La casa, el coche, el lugar de trabajo, siempre se adornan o se complementan con determinados objetos, que además de cumplir con la función de decorar, cumplen con la función de ser un objeto mágico, un amuleto o talismán.

amuleto 1

A menudo se reciben una serie de regalos o se compran objetos que pasan a formar parte del mundo de la superstición, chinitos de la armonía, elefantitos de la suerte, amuletos turcos, budas, máscaras, dragones, piedras, anillos, son parte de los talismanes o amuletos que están presentes en la vida diaria.

¿Para qué sirve un amuleto?

Pero, lo que realmente le da el poder a todos estos talismanes o amuletos es la propia fuerza mental, la disposición energética o vibracional, y la voluntad puesta en ellos.

El lugar que se le da en la casa estos talismanes o amuletos, el cuidado que se le ofrece, es lo que le da el poder a ese objeto, porque cuando se entra en contando con él, las energías propias interactúen con ese objeto, cambiando las energías que hay alrededor.

Es necesario tener muy en claro que no está mal tener un amuleto o talismán y creer en él, en su energía positiva, pero una cosa muy distinta es depender plenamente de él. 

Es perfecto si se cuenta con un objeto de la suerte que cuando se lo toca o se lo mira brinda la seguridad de que todo funciona mejor, pero es importante tomar conciencia de que no es el talismán en sí, el que logra que las cosas funcionen, sino que es la propia persona y su energía puesta en relación con el objeto, lo que ofrece la buena suerte.

El peligro de los amuletos

La excesiva dependencia de un objeto considerado un talismán o un amuleto, puede traer sus complicaciones, ya que si por cualquier motivo este se pierde, se sentirá que todo comienza a funcionar mal, y esto no será el resultado de una maldición sino que será producto de la falta de confianza en sí mismo.

Lo que sucede es que la persona que depende permanentemente de un determinado objeto de la suerte, pierde el rumbo cuando no lo tiene más a su alcance.

Es necesario tener en cuenta que los talismanes o amuletos sirven para tener más seguridad en sí mismo, para potenciar la propia energía, para tener un apoyo energético pero no serán de mucha utilidad si se adopta una conducta de dependencia con él.

Es muy importante recalcar que una ristra de ajo, un llavero mágico o cualquier objeto de la suerte o para eliminar energías, no funciona por sí mismo, sino que actúa en base a esa interacción entre el objeto y la persona.

Si bien hay objetos como figuras de culto religioso que suelen tener ciertas reminiscencias arquetípicas de energía, el hecho que ofrezcan buena o mala suerte es secundario al objeto en sí.

Lo peligros de los amuletos es la dependencia, la utilidad que se le de y en el mal que se crea que pueda hacer. 


Hechizos Mal de OJo y amuletos ¿Sabes si tienes?

para proteccion mal de ojo

 

Uno de los males que crea mas alarma, muchos son lon síntomas que dejan claro que te han echado mal de ojo, envidias y celos de esas personas te lo ha causado

Los hechizos y amuletos para el mal de ojo funcionan, en poco tiempo comenzarás a sentir como cambia tu vida y las cosas mejoran, tu suerte necesita un cambio.

Los hechizos y rituales más poderosos para combatir el mal de ojo, descubre todo lo que tenemos que contartes, no dejes pasar ni un día mas.

MAL DE OJO, HECHIZOS Y AMULETOS

Tipos de amuletos y talismanes

Existen numerosa cantidad y variedad de amuletos y talismanes, que pueden ser adquiridos o que son parte de nuestra propiedad, lo importante para obtener de ellos lo que se desea, depende de cuánto se interactúe con él, y de la fe y energía positiva que se pongan en él.


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE