Los mejores hechizos para atraer el dinero están aquí para ayudarte, atrae el dinero a tu vida de forma rápida y urgente, cambia tu vida y descubre cómo hacerlo.

 

¿Necesitas más dinero en tu cuenta del banco? ¿Te deben dinero y no te lo pagan? ¿Necesitas con urgencia una cantidad exacta? ¿Deudas que no puedes pagar?

Si ya lo has intentado todo y no sabes cómo tener más ingresos, has reducido tus gastos a lo máximo y a pesar de todo no llegas, es que no has probado a utilizar ninguno de nuestros rituales para atraer el dinero de forma fácil y sencilla a tu vida.

Hechizo para atraer el dinero urgente con arroz

 

atraer dinero 1

 

Siempre que se desee atraer el dinero e incrementar los ingresos, será fundamental concentrarse en un objetivo concreto, si puedes indicar la cantidad concreta que necesitas a corto plazo funcionará de forma increíble.

Es necesario que las metas que se persiguen permanezcan rondando en la mente durante varias días antes de realizar el ritual, de esta manera cuando se lleve a cabo el ritual se contará con la fuerza suficiente para concretarlo con éxito.

Materiales necesarios para llevar a cabo este ritual:

  • Un billete de curso legal, sin importar el valor que este tenga.
  • Un recipiente que sea de cobre.
  • Ocho monedas color doradas de curso legal o antiguas. (Es necesario que sean ocho, ya que el ocho es el número del dinero, del poder y de la abundancia).
  • Un ramillete de albahaca seca.
  • Unos cuantos granos de arroz.
  • Una bolsa de color dorado.
  • Una cinta de color amarilla.
  • Una tiza de color blanco.
  • Sal gruesa.
  • Nueve velas de color marrón.
  • Nueve velas de color verde.

Modo de realizar el ritual:

Este ritual se ha de llevar a cabo una noche de Luna Nueva.

Con una tiza de color blanco se debe dibujar un círculo, preferentemente en un patio externo, de no contar con esta posibilidad se podrá hacer en el piso de una habitación que cuente con ventanas, y que éstas puedan permanecer abiertas.

Inmediatamente después de la medianoche, se colocará el recipiente de cobre en medio del círculo. Luego se doblará el billete en cuatro partes iguales y se lo colocará dentro del recipiente de cobre.

En este recipiente se colocará también, la albahaca seca, el arroz, la bolsita, la cinta amarilla, y las ocho monedas. (Todos estos elementos serán energizados a lo largo del ritual.)

Alrededor del recipiente, pero dentro del círculo se colocarán las 9 velas verdes. Por fuera del círculo realizado con la tiza blanca se colocarán las 9 velas marrones.

A continuación, con el kilo de sal gruesa se realizará un tercer círculo por fuera de las dos hileras de velas.

Seguidamente, será necesario dedicarle unos minutos a la concentración para conectarse con la fe y la confianza interior en todo lo que se ha de pedir, ya que será la única manera que el pedido sea escuchado.

Luego, se deben encender las velas de color verde, siguiendo la dirección de las agujas del reloj, a medida que se repite en voz alta la siguiente oración:

“Pido a la fuerza del Sol que me inunde de Oro, pido a la fuerza de la Luna que me inunde de Plata, y al Gran planeta Júpiter, que me inunde de Riquezas”.

Terminada la oración se comenzará a encender las velas de color marrón, pero esta vez en el sentido contrario a las agujas del reloj, luego se volverá repetir la misma oración anterior.

Es necesario tener en cuenta que para realizar este ritual se debe contar con un lugar seguro donde no haya ningún elemento que pueda ser inflamable, (el lugar debe estar totalmente despejada) ya que se deberá dejar las velas encendidas hasta que se consuman totalmente.

Una vez que se han consumido todas las velas, se procederá a barrer todos los residuos hacia la puerta de salida, donde se recogerán con una palita y se pondrán en una bolsita de polietileno. Esta bolsita debe ser arrojada en un cruce de caminos.

El arroz, el ramillete de albahaca y las siete monedas doradas se colocarán dentro de la bolsita y se la atará muy bien con la cinta.

Esto servirá de un muy buen amuleto para llevar encima. Este amuleto se puede energizar cada vez que se repita el ritual.

El recipiente de cobre junto con el billete se debe guardar en un lugar seguro donde nadie pueda acceder a él, ya que podrá ser reutilizado todas las veces que se quiera realizar el ritual.

Es importante tener en cuenta que este ritual se debe realizar siempre una noche de Luna Nueva, utilizando siempre el mismo billete.

Ritual abrecaminos para atraer dinero

 

atraer dinero 2

 

Este ritual ha de favorecer a todas las personas que tienen muy cerca la posibilidad de alcanzar el bienestar económico pero que por distintas circunstancia o interferencias no pueden llegar a concretar el éxito ni las metas que se les proporciones el dinero merecido.

Desatrancar las dificultades del camino es el objetivo de este hechizo abrecaminos, de forma que nos brinda un nuevo comienzo para salir del problema.

Ver ritual abrecaminos para atraer el dinero

Ritual a San Onofre para conseguir dinero

 

atraer dinero 3

 

Este ritual con oración a San Onofre es muy beneficioso para obtener de un modo rápido el dinero, que puede ser producto de los juegos, del azar, de herencias, de favores o de préstamos, largo tiempo postergado.

La figura que se venera en este ritual es la de San Onofre, quien será el que interceda entre nosotros y la Diosa fortuna.

Ver Oración a San Onofre para el dinero

Poderoso ritual para atraer dinero con urgencia

 

atraer dinero 4

 

Para obtener mucho dinero es indispensable adoptar una actitud positiva. Es indispensable que para recibir hay que dar ¿necesitas dinero de forma urgente?

La excesiva ambición, la falta de fe, la envidia desmedida y las quejas constantes, son algunas de las tantas barreras que impiden el libre curso del dinero, y por lo tanto son las cosas que impiden que éste llegue a nuestras manos.

La única manera de despejar el camino que conduce a la abundancia, es haciendo circular el poco o mucho dinero que llega a nuestras manos.

Para realizar este ritual que ayudará a que el dinero fluya naturalmente y se lo pueda aprovechar se necesitará:

  • Un billete de cualquier valor, siempre que sea de circulación vigente.
  • Un sahumerio.
  • Dos velas de color amarillo.
  • Una cucharada de aceite de girasol.
  • Una gota de esencia de vainilla.
  • Una pizca de pimienta.
  • Un plato.
  • Una hoja de color verde sin renglones.
  • Una lapicera de color negro.

Procedimiento:

Antes de comenzar este ritual es necesario dedicarle unos minutos a la meditación o a la reflexión, para lograr una plena concentración, sacando de la mente cualquier otra necesidad que no sea la de dejar fluir el dinero.

Una vez que se ha logrado la concentración absoluta, se encenderá el sahumerio y se recorrerá la habitación donde se realizará en ritual.

Este recorrido se realizará en forma circular en sentido contrario a las agujas del reloj, para que toda la habitación quede impregnada por todo el aroma del sahumerio.

Una vez que se consumió todo el sahumerio se procederá a ventilarla abriendo las ventanas.

Luego de haber limpiado toda la habitación, se cerrarán las ventanas y seguidamente se deberá tomar el billete con las dos manos, a la vez que será necesario concentrarse en el propósito, poniendo mucha fe en lo que se está haciendo.

A continuación, se tomará un recipiente en el que se colocará el aceite de girasol, unas gotas de esencia de vainilla y una pequeña pizca de pimienta.

Con esta mezcla se procederá a untar las velas, lo que se hará con la mano izquierda siguiendo una dirección ascendente, desde la base hacia la mecha, de tal manera que quede muy bien cubierta toda la superficie.

Una vez finalizada la consagración de las velas, se las colocará sobre el plato una al lado de la otra.

Debajo del plato se colocará el billete elegido con antelación. Luego se cortará el papel verde del tamaño aproximado de un billete, en él se escribirá el nombre completo de la persona que está realizando el ritual, con la lapicera de color negro.

Después se lo doblará en cuatro partes iguales y se lo colocará debajo del plato, junto al billete.

Luego se procederá a encender las velas y se dejará que se consuman, mientras estas arden se debe realizar el siguiente pedido:

“Invoco el gran poder de las velas ungidas, para que me brinden las energías positivas necesarias para lograr la abundancia y la prosperidad”.

Las llamas sagradas representadas en estos cirios serán las que iluminen mi economía permitiendo que el dinero brille en mis manos”

Una vez que se ha terminado el pedido, se dejará que las velas se consuman totalmente. Luego se juntarán los residuos de las velas, y se los arrojará en un lugar donde al menos haya dos comercios.

El papel que se ha escrito, debe ser quemado y sus cenizas desparramadas al aire libre.

Por último se debe tomar el billete y se lo entregará a una persona que lo necesite. Cuando se realice este acto se deberá repetir mentalmente:

“Todo fluye, todo va y todo viene, todo tiene el poder de avanzar y de retroceder, todo el dinero que llegue se va y todo el dinero que se va, regresa.

Seré capaz de cosechar todo lo que he sembrado, dando siempre recibiré. Así sea.”

Este ritual puede realizarse tantas veces como se desee pero, es imprescindible que se lo realice con la suficiente concentración y fe.

Hechizo con velas para el dinero

 

atraer dinero 5

 

Los apremios económicos pueden ocasionar un gran temor que suele provocar una mayor negatividad, por eso es muy conveniente cambiar la actitud mental y la predisposición que se tiene frente a los inconvenientes que se han de presentar en la vida.

Es fundamental alejar las energías negativas y atraer las positivas, para lo cual se necesita una muy buena concentración.

Este ritual con velas para el dinero se llevará a cabo durante siete días seguidos y será sumamente necesario que se permanezca en el lugar hasta que las velas se consuman en su totalidad.

Para realizar este ritual se necesita:

  • Un mantel de color verde.
  • Una porta vela.
  • Siete velas de color verde.
  • Billetes de distinta denominación.
  • Siete monedas.

Para reafirmar el pedido se necesitará:

  • Una vela amarilla.
  • Una vela verde.
  • Una vela roja.
  • Una hoja lisa color amarilla.
  • Una hoja lisa de color verde.
  • Una hoja lisa de color rojo.
  • Un frasco de vidrio.

Procedimiento:

Para comenzar el ritual será necesario en primer lugar cubrir una mesa con el mantel verde, es conveniente que la mesa esté ubicada en un lugar fuera de cualquier interrupción, ya sea de personas o de ruidos.

Sobre el mantel, se colocará el porta vela, con la vela verde. Al lado de ésta, se deberá colocar la pila de billetes y sobre ellos, se colocarán las monedas, distribuidas en forma de cruz, de tal manera que cinco de ellas queden formando una línea vertical y las otras dos a los lados de esa línea.

Una vez que está todo preparado se procederá a encender la vela y se permanecerá en el lugar hasta que esta se consuma totalmente, mientras que se debe mantener una concentración profunda orientada a aumentar los ingresos de dinero.

Una vez que se ha terminado con el ritual durante una semana completa se procederá a juntar todo los desechos y se los arrojará en un cruce de camino.

Los billetes y las monedas utilizadas en el ritual no deben ser usados para ningún tipo de juego de azar.

Para que este ritual pueda proporcionar resultados aún más positivos se procederá, si se desea, a reforzarlo durante tres miércoles seguidos.

El primer día miércoles, se debe encender una vela amarilla que se colocará en el porta vela sobre la mesa que ya se había preparado con el mantel verde, mientras la vela está encendida se escribirá en la hoja amarilla con la lapicera roja el pedido y también el agradecimiento por el dinero que se puede llegar a recibir, y se la doblará en forma de triángulo.

Una vez que la vela se haya consumido totalmente, se enterrarán sus restos en una maceta, mientras que el papel se lo guardará dentro de los objetos personales.

El segundo miércoles se repetirá el ritual, pero esta vez encendiendo la vela verde y reiterando el pedido y el agradecimiento también con lapicera roja, pero en la hoja verde.

Una vez consumida la vela se procederá de la misma manera con todos los elementos que han quedado.

El tercer miércoles, se reiterará por última vez con la vela roja, y el pedido se escribirá en papel rojo con tinta también, roja.

Y se procederá de la misma manera que con los anteriores días miércoles, enterrando y guardando el papel correspondiente.

Una vez que se ha concluido con la serie de tres miércoles seguidos, se juntarán los tres papeles y se los colocará dentro del frasco de vidrio, en el que cada mes se le colocará una parte de lo que se obtiene como ganancia por el trabajo realizado, pueden ser valores pequeños, de ninguna manera se podrá utilizar dinero que provenga de los juegos de azar.

Este frasco puede ser bendecido cada siete días, salpicándolo con agua bendita y se lo deberá guardar en un lugar seguro fuera del alcance de cualquier persona.

Cada siete meses se podrá invertir el dinero acumulado en el frasco solo en alimentos, y nunca en otra cosa.


Hechizos y Rituales de Protección

para proteccion energias negativas

 

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

RITUALES Y HECHIZOS DE PROTECCION


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS