Gracias a estos rituales y hechizos para la buena suerte tu vida puede ser muy distinta, si las cosas no salen bien, te sientes poco afortunada y nada parece funcionar, ha llegado tu momento de cambiar.

Los expertos en magia blanca te dan los mejores rituales y hechizos para que puedas eliminar la mala suerte de tu vida y atraer solo cosas buenas.

Cuando los planes se esfuman, sientes que a tu alrededor la energía es pesada, las cosas se estancan y las dificultades no paran de crecer, elige el ritual que más se ajuste y comienza a cambiar tu racha de buena suerte.

Hechizo para Quitar la mala suerte

 

buena suerte quitar mala suerte

 

Este ritual es ideal para eliminar las vibraciones negativas y deshacerse de las energías o entidades maléficas que habitan en nuestro hogar, sobre todo cuando se siente que la mala suerte comienza a apoderarse de nuestra vida, y no podemos encontrar la salida.

Es importante tener en cuenta que este ritual ayudará a eliminar las energías negativas que han entrado a nuestro hogar, pero la actitud positiva personal, será fundamental para enfrentar todos los obstáculos, superarlos y lograr el éxito.

El día ideal para llevarlo a cabo es el día viernes a la mañana bien temprano, y para ponerlo en práctica se necesita:

  • Incienso en grano.
  • Benjuí en polvo.
  • Laurel seco triturado.
  • Mirra en polvo o en grano.
  • Cebolla deshidratada.
  • Carbones vegetales.
  • Una vasija con mango apta para encender los carbones.
  • Un ramo hecho con flores, o bien con ramitas de ruda, de romero y de laurel, atado con una cinta de color verde.
  • Una porción de agua marina o agua con sal
  • Una taza de agua corriente.
  • Inciensos del aroma preferido.

Realización del ritual:

En primer lugar se comenzarán a mezclar todos los polvos con los granos, a continuación, se deben encender los carbones dentro de la vasija.

Una vez que los carbones estén totalmente rojos se les irá incorporando de a poco la mezcla que se realizó anteriormente, mientras se mueve el recipiente de tal manera que el humo comience a impregnarse en todo el ambiente.

Luego se comenzará a caminar hacia la izquierda para esparcir el humo por todos los ambientes de la casa.

Una vez que el humo se ha dispersado por toda la casa, se colocará el recipiente en un lugar seguro para que termine de consumirse.

Luego con el ramo atado, se empezará a barrer todas las paredes, como si este fuera un plumero.

Esto se debe realizar de manera lenta, para que todos los sectores de la pared sean cubiertos en su totalidad.

Mientras se realiza el barrido, se comienza a decir a media voz una oración dirigida a la entidad en la que más se confíe.

Es necesario que esta oración, que puede ser de creación propia, sea simple y muy concreta, solo es necesario que se realice de manera positiva y confiando plenamente en todo lo que se esté enunciando.

A continuación, se puede leer la siguiente oración que está dedicada a San Miguel Arcángel, quien es un muy buen ayudante de los exorcismos.

“Oh! San Miguel Arcángel, te pide que me defiendas en esta lucha y me ampares contra todas las maldades y engaños del demonio.

Que Dios ilumine cada rincón de este hogar, y que sean echados afuera todos los espíritus malignos, para que las buenas energías y la buena suerte se apoderen del lugar. Amén.”

A medida que se recita esta oración de manera pausada, se comenzará a barrer todos los muebles, las puertas, las ventanas y los rincones.

Una vez que se hayan limpiado muy bien todos los ambientes de la casa, se abrirán todas las puertas y las ventanas para que el humo comience a salir y con él se vayan todas las energías residuales negativas que se han barrido.

Una vez que el lugar ha quedado totalmente ventilado se colocará la sal marina en el recipiente con agua y a continuación se salpicará con este preparado todo el lugar, deteniéndose principalmente, en los rincones.

Este procedimiento se ha de realizar mojando la punta de los dedos en el agua y luego sacudiéndolos.

Luego de haber impregnado todos los lugares, se debe tirar el agua restante, en un curso de agua. Puede ser en una pileta, dejando correr el agua por algunos minutos.

Para terminar, encienda los inciensos en cada entrada y salida de la casa.

Los lugares de la casa se cargan de diversas energías producto de la interacción de las personas que habitan, o las que ingresan a ella, por eso es conveniente que esta limpieza se realice cada tanto, para mantener el hogar limpio de las diversas energías que suelen sobrecargar el lugar.


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR

Hechizo con cigarro para atraer la suerte

 

para suerte cigarro atraer suerte

 

Este es un hechizo que servirá para comenzar a disfrutar de la buena suerte, porque será capaz de energizar un atado al que se podrá recurrir cada vez que se necesite o se podrá llevar encima cuando las situaciones los requieran.

Uno de los rituales de protección más poderosos que te permiten acudir a un amuleto especial para estar siempre a cubierto de cualquier racha de mala suerte que se pueda acercar a ti, incluso para el mal de ojo.

(Ver más hechizo con cigarro para buena suerte)

Hechizo para eliminar el mal de ojo

 

para suerte eliminar mal ojo

 

Desde hace mucho tiempo se considera la existencia de ciertas personas que son capaces de emitir energías nocivas, a través de sus ojos, que pueden llegar a producir accidentes o perturbaciones en la salud.

Todas las culturas han aceptado la existencia de este mal conocido como “mal de ojo” y han estado constantemente en la búsqueda de métodos para prevenirlo.

Descubre todos los hechizos, amuletos y rituales para eliminar el mal de ojo, si no sabes si eres víctima de él, puedes descubrirlo también.

Hechizo para Atraer la buena suerte

 

para atraer buena suerte

 

Este ritual sencillo y efectivo es ideal para alejar las energías negativas que ingresan a la casa y que dan lugar a la mala suerte.

El día más favorable para realizarlo es el domingo, cuando el sol ya haya caído.

Materiales necesarios para llevar a cabo este ritual:

  • Un incienso aroma a canela.
  • Tres carboncitos vegetales.
  • Un recipiente apto para encender los carbones.
  • Incienso en grano, romero, ruda y hojas de laurel.
  • Una botella de vidrio transparente con tapa.
  • Aguas de río, de lluvia, de mar, de pozo, de rosas y agua bendita.
  • Un papel en blanco.
  • Cinco velas Tumba Trabajos. (Así se llaman estas velas, vale decir que se venden con ese nombre).
  • Una vela blanca.
  • Una vela Abre Caminos.
  • Una estampita del santo de su devoción.
  • Esencia de vainilla y de frutillas.
  • Hojas secas de naranjas.
  • Cinco semillas de girasol.
  • Cinco semillas de anís.

Procedimiento para llevar a cabo el ritual.

Como todo ritual, antes de comenzar es imprescindible limpiar muy bien el lugar donde se lo ha de llevar a cabo para obtener así, resultados efectivos.

Esto se tiene que realizar un par de horas antes de que caiga el sol del día domingo que se haya elegido.

Para realizar la limpieza se encenderán muy bien los carbones en el recipiente apto para tal fin, una vez que los carbones estén todos muy bien encendidos se les irá incorporando de a poco, el incienso en grano, el romero, la ruda y las hojas de laurel.

Una vez que todos los elementos estén incorporados, se comenzará el sahumerio. Ésta se realizará recorriendo los cuatro rincones de la habitación, en sentido contrario de las agujas del reloj.

Una vez que todo este impregnado del humo emanado de los carbones, se ubicará el recipiente en el centro de la misma hasta que se terminen de consumir. (Al día siguiente los residuos del sahumerio se arrojarán a un caudal de agua).

A continuación, se encenderá el incienso cerca de los elementos que se han reunido para realizar el ritual.

En el papel en blanco se escribirá lo siguiente:

“Suerte para mí,…. (Se escribirá el nombre completo de quien está realizando el ritual), y para toda mi familia”.

Luego se tomará la botella y se le colocará en su interior todos los ingredientes, las raíces, las semillas y las cáscaras de naranja, a medida que se introduce cada elemento se solicitará al santo de su devoción que lo libere de todo mal.

Por último se debe meter dentro de la botella el papel escrito, en forma de rollito, y por último se incorporarán las distintas aguas y las esencias.

Después, se colocará la botella destapada cerca de la estampita del santo elegido.

Estos dos elementos deben ser iluminados durante siete noches seguidas por las velas solicitadas, en el siguiente orden: en cada una de las cinco primeras noches se encenderán las velas Tumba Trabajos, el sexto día se encenderá la vela Abre Caminos y el séptimo día se encenderá la vela blanca.

Este último día del ritual y antes de que la última vela, se consuma se procederá a agradecer de la siguiente manera:

“A todos los santos y a todas las entidades les agradezco por eliminar las energías negativas y abrir mi camino para que por él ingrese la buena suerte.

Les doy gracias por los favores concedidos”

La botella tiene que estar destapada durante cada noche que se encienden las velas.

Todos los días al amanecer se procederá a tapar muy bien la botella y a juntar todos los residuos de velas que se pondrán en una bolsita de plástico y se enterrarán en un lugar poblado de árboles.

Cuando ya hayan pasado los cinco días se guardará la imagen de del santo, y la botella se debe ubicarse en un lugar oculto, tal como un mueble en la entrada de la casa, fuera del alcance de curiosos.


Hechizos para Dinero que sí funcionan

atraer dinero 4

 

¿Tienes problemas economicos? ¿El dinero no te llega para pagar las facturas? ¿Te deben dinero y no te lo abonan? ¿Necesita una cantidad de dinero exacta de forma rápida y urgente?

Sabemos que ya lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el dinero que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

Decide que cantidad exacta necesitas, la urgencia y elige el hechizo que más se ajuste a tus necesidades económicas o financieras ¿Necesitas un préstamo rápido? sigue nuestras instrucciones y soluciona YA tus problemas.

HECHIZOS PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA

Ritual abrecaminos para atraer suerte y prosperidad

 

para suerte ritual abrecamino

 

Este ritual es bueno para realizarlo cuando una persona no cuente con las posibilidades de triunfar, de alcanzar los logros, de cumplir con las metas, porque siempre se interpone algo o alguien en el camino que hace que las cosas no sucedan como se esperaban.

Esto ocurre cuando comúnmente se siente que la suerte no está presente, permitirá abrir el camino que conduzca al triunfo y al logro de las metas propuestas.

Los rituales abrecaminos cambian el trazado del camino en el que nos hemos metido y del cual no somos capaces de salir, desatrancan las situaciones y nos permiten un nuevo comienzo. (ver ritual abrecaminos para la suerte)

Ritual para eliminar la mala suerte

 

para eliminar mala suerte

 

En todos los lugares que nos desenvolvemos existen personas o acciones que los otros hacen, de modo consciente o inconsciente, que nos impregnan de las energías negativas que tanto mal hacen y que impiden que la buena suerte se acerque a nosotros.

Este ritual es sencillo y eficaz para eliminar la mala suerte atrayendo la buena y lograr todo lo que se desee con gran éxito.

Elementos necesarios para realizar el ritual:

  • Una olla pequeña.
  • Un puñado de hojas de eucalipto.
  • Media cucharada de ajenjo.
  • Una cucharada de aceite lavanda.
  • Tres inciensos de aroma a lavanda.
  • Tres velas blancas.
  • Sal gruesa.
  • Dos tazas de vinagre.
  • Una cuchara de madera.

Procedimiento para llevar a cabo este ritual:

Antes de comenzar, es conveniente realizar una limpieza profunda del lugar que se habita, y en el cual se llevará a cabo el ritual.

Para ello se puede comenzar pasando un trapo embebido en una solución compuesta por un litro de agua y dos tazas de vinagre, es importante que esta limpieza se haga siempre desde adentro hacia las puertas de salida.

Luego, es necesario dejar ventilar la casa por lo menos por una hora antes de empezar el ritual.

Una vez que ya se haya ventilado, se realizarán con la sal gruesa tres cruces en el lado de afuera de cada puerta o acceso a la casa, para protegerla durante el tiempo que se realiza el ritual.

Una vez que la casa haya sido limpiada y protegida, se procederá a realizar el ritual, para lo cual se debe tener a mano todos los elementos necesarios.

El ritual se debe realizar en la cocina, donde se colocará sobre una mesa un mantel descartable de color verde.

Mientras se coloca la olla con agua al fuego para que comience a hervir, se procederá a encender los sahumerios, los que se colocarán sobre la mesa en forma de triángulo.

Luego se encenderán las velas blancas que se ubicarán también sobre la mesa, pero esta vez, formando un triángulo invertido en relación a los sahumerios, de tal modo que quede formado un dibujo similar al de una estrella.

A continuación se dirá en voz alta:

“Que el fuego consuma todas las ondas negativas que puedan estar rondando mi casa y mi vida”.

Luego, cuando el agua de la olla ya haya hervido, se irá colocando de uno por vez, el puñado de eucalipto, el ajenjo, la cucharada de lavanda, es importante que el agua permanezca en ebullición de modo constante.

Mientras se revuelve cada tanto con una cuchara de madera, se repetirá lo siguiente:

“Hierbas, vapores y aromas, llévense al cielo todo lo mano y eliminen todo lo negativo que está a mi alrededor, penetren en todos los rincones y limpien totalmente la casa, así como también limpien, a través de mis poros, todas las energías negativas que se me han acumulado”.

Luego, se dejará que el agua hierva durante cinco minutos. Después, es necesario que repose hasta que se enfríe y una vez que esté fría, se procederá a colar el líquido con un filtro de papel.

Al líquido obtenido se le agregará unas gotas de vinagre y se lo colocará en un perfumero.

“Una vez que las velas y los inciensos se hayan consumido, se recogerán junto con las hierbas (ya hervidas) y el papel de filtro, y se las envolverá con el mantel desechable. “

Todos estos elementos juntos se prenderán fuego en un lugar seguro. La sal que se colocó en las salidas, tiene que ser barrida y juntada para arrojarla en un lugar deshabitado.

El perfumero o difusor será utilizado para rociar, cuando nadie lo vea, todos los ambientes donde se crea que existen vibraciones negativas que impiden la entrada de la buena suerte.

Pueden rociar el lugar de trabajo, el escritorio, el negocio, etc.

En necesario llevarlo siempre encima para que cada vez que llegan a su hogar se rocíen con este liquido, la suela de los zapatos.


Hechizos para Trabajo urgente y rápido

para trabajo ascender 1

 

El Trabajo es necesario, pasamos tantas horas al día trabajando que también necesitamos ser felices en nuestra profesión, no solo eso sino ganar dinero y que nos den reconocimiento.

Aquí tienes los mejores hechizos gratis para el trabajo, consigue trabajo de forma rápida y urgente, no necesitas experiencia y realmente SI funcionan.

No dejes pasar ni un día más, si ya has probado de todo y no funciona, estos hechizos y rituales para el negocio y el trabajo te están esperando, totalmente comprobados por todas las personas que ya han cambiado sus vidas gracias a ellos.

HECHIZOS PARA EL TRABAJO


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS


Hechizos y Rituales de Protección

para proteccion energias negativas

 

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

RITUALES Y HECHIZOS DE PROTECCION