Los hechizos y rituales de protección se usan desde los inicios de la humanidad, alejar de ti, de tu hogar y de tus seres queridos todas las energías negativas es necesario.

Si buscas un escudo que te proteja de aquellos que te envidian, el mal de ojo o hechizos negativos y magia negra, estos sencillos y poderosos rituales te darán esa protección y seguridad que necesitas.

No permitas que nadie puede hacerte daño a ti ni a ninguna de las personas que más quieres, sencillos hechizos de protección con magia blanca que te harán sentir seguro y harán que todo vaya mucho mejor a partir de ese momento.

Hechizo de proteccion para negocios

 

para proteccion negocio

 

Este ritual es ideal para proteger el negocio de las energías negativas y de la envidia que llega de la gente, que muchas veces, forma parte del propio entorno.

A menudo se descubre que el negocio empieza a decrecer y no se saben las causas, ya que se lo sigue atendiendo de la misma manera y con el mismo interés pero, a pesar de ello, todo no funciona como de costumbre.

Si se está pasando por esta etapa de decadencia o aún no se ha sufrido, es válido realizar este ritual que te ayudará a seguir adelante, eliminando las energías negativas que lo están inundando o protegiéndolo, para que ese negocio, que tanto esfuerzo ha costado, continúe dando buenos beneficios.

Materiales necesarios para realizar el ritual.

  • Una vela blanca de protección.
  • Un velón siete días, color rojo.
  • Una cucharada de miel.
  • Siete velas amarillas.
  • Aceite vegetal.
  • Porta velas, (Uno por cada vela).
  • Una vasija de barro.
  • Siete espigas de trigo.
  • 250 gramos de palomitas de maíz.
  • Siete sahumerios en cono, abre camino.
  • Un pliegue de papel madera.
  • Una imagen de San Cayetano.
  • Un plato.

Procedimiento para llevar a cabo el ritual.

Antes de comenzar con el ritual será necesario hacer un plano del negocio y dibujarlo en el papel madera.

En este plano tienen que figurar la mayor cantidad de datos posibles, como el nombre completo del dueño, la calle donde esté ubicado dicho comercio, el número de teléfono, si es posible la ubicación de la manzana, con la orientación norte-sur-este-oeste, etc.

En el centro del plano se colocará la vela blanca, (es necesario poner cada vela con su porta vela, por seguridad).

Junto a la vela blanca se colocará la imagen de San Cayetano. A continuación y cerca de estos elementos se colocará el plato con la miel y sobre éste se colocará el velón rojo.

Alrededor, y formando un círculo se colocarán las siete velas amarillas, las que previamente habrán sido untadas con el aceite vegetal.

Una vez que se hayan ubicado todas las velas, al lado de cada una de ellas se colocará una moneda y un caramelo de miel sin el papel envoltorio (Las monedas pueden ser de cualquier valor, siempre que sean de uso vigente).

Luego, haciendo un círculo más pequeño con respecto a las velas amarillas y de modo intercalado, se colocarán los siete conos abre caminos.

Dentro de la vasija de barro se colocarán las palomitas junto a las siete espigas de trigo, este recipiente se ubicará cerca del plano pero, fuera de los dos círculos.

Una vez que este todo preparado, se procederá a prender, primero, la vela blanca y luego la vela roja, a continuación, se encenderán las velas amarillas en sentido horario y los conos abre caminos se encenderán en sentido contrario a las agujas del reloj.

Es importante buscar un lugar donde el ritual pueda permanecer siete días, que será el tiempo de duración del velón rojo.

Cada una de esas noches se rezará una plegaria a San Cayetano, de elección propia, siempre a la misma hora en la que se empezó el ritual.

Al octavo día se juntarán todos los residuos de las velas, que junto con el papel madera se colocarán dentro de una bolsa de plástico, que se dejará luego en un lugar donde haya muchos comercios.

Las monedas se colocarán en cada rincón del comercio y las tres restantes en un altar preparado para poner la imagen de San Cayetano.

Este altar puede ser levantado en el negocio, pero fuera de la vista de la gente. Si no hay un espacio privado en éste, se lo puede armar en el mismo lugar donde se ha realizado el ritual.

En la vasija se colocarán los caramelos, ésta también se colocará en el altar. Luego de siete días se tomarán los elementos de la vasija y se los enterrará en un lugar donde haya verde o flores.

Hechizos contra el mal de ojo, como saber si tienes

 

para proteccion mal de ojo

 

Desde hace mucho tiempo se considera la existencia de ciertas personas que son capaces de emitir energías nocivas, a través de sus ojos, que pueden llegar a producir accidentes o perturbaciones en la salud.

Todas las culturas han aceptado la existencia de este mal conocido como “mal de ojo” y han estado constantemente en la búsqueda de métodos para prevenirlo.

Los hechizos y amuletos para el mal de ojo que te mostramos pueden ser utilizados para uso propio o para terceras personas con total efectividad.

Ver Hechizos contra el Mal de OJO

Hechizo proteccion Contra la envidia

 

para proteccion hogar

 

Con este ritual de protección se puede impedir que los deseos malintencionados de la gente que a menudo tienen relación con nosotros, afecten nuestra propia armonía y la armonía de nuestro hogar.

En general nuestra vida se ve constantemente afectada por la envidia y por determinadas agresiones de personas que pueden pertenecer a nuestro entorno o ser ajenas a él.

Todas estas acciones negativas pueden provocar alteraciones en la vida de nuestro hogar y de nuestra vida personal, sobre todo si nuestras energías se encuentran demasiado débiles. (hechizo contra la envidia)

Ritual de proteccion contra enemigos

 

para proteccion contra enemigos 

Este ritual es ideal para protegerse de los conflictos que pueden acarrear las personas que se desenvuelven dentro de nuestro entorno, que suelen provocar una desestabilización emocional, cargadas de conflictos, que podemos acarrear hasta nuestro propio hogar, contaminando por así decirlo, a todos nuestro seres queridos.

Antes de comenzar es importe elegir un lugar de nuestra casa donde se pueda estar lo más tranquilo posible, sin que ningún ruido, ni persona pueda distraernos de nuestro cometido.

Es necesario tener en cuenta que desde este lugar se debe visualizar la Luna, que ha de estar en su fase de Luna llena.

Materiales que se necesitan para realizar este ritual:

  • Un recipiente o bol.
  • Aceite de mirra, de incienso y de rosas.
  • Flores blancas naturales.
  • Cuatro velas blancas.
  • Cuatro inciensos, uno de incienso, uno de jazmín, uno de lavanda y uno de perfume de rosas.
  • Una manta o almohadón de color plateado o de color blanco.
  • Música suave para acompañar el momento.

Modo de realizar el ritual.

El lugar que se ha elegido, además debe ser un lugar donde puedan sentarse o acostarse cómodamente, debe ser apto para visualizar la Luna por la ventana.

Antes de comenzar se deberá colocar el aceite de mirra, incienso y rosas en el recipiente, donde se lo mezclará muy bien, con esta mezcla se procederá a conjurar las velas, frotándolas muy bien.

Con un poco de esta mezcla se procederá a colocar unas gotitas en la nuca y en las muñecas.

Seguidamente se procederá a encender las cuatro velas, junto con los sahumerios, todos estos elementos se distribuirán alrededor de la manta que se colocará en el centro de la habitación.

Las flores blancas se colocarán en un florero en la entrada de la habitación, y se encenderá la música muy suave y de una armonía de su agrado, no debe traer recuerdos tristes ni melancólicos, solo debe servir para relajarse.

Una vez que este todo encendido y distribuido, se deberá sentarse o acostarse en la manta, permaneciendo con los ojos cerrados para concentrarse solo en la respiración que ha de ser profunda y pausada.

A continuación, se pensará en la magia de la vida. La respiración será la puerta de entrada a la purificación de nuestro interior, que servirá luego para exteriorizarlo.

Es necesario llegar a una relajación completa, concentrándose en el ritmo respiratorio, pero esto no debe ser de manera forzada.

Luego mirando la Luna fijamente, se repetirá la siguiente oración:

“Diosa celeste, tú que eres una compañera inseparable del Sol, ayúdame con la luz que él te envía a liberar mi alma de todas las energías negativas.

Irradia toda tu energía sobre mí, y ayúdame a liberar mi cuerpo y mi espíritu.

Cierra la puerta a todos los influjos negativos, a todas las angustias y a los pesares que embargan mi alma, y que ocasionan tantos conflictos en mi vida.

Que la armonía y la paz inunden todo mi ser para poder sobrellevar los malos momentos. Que así sea”.

Una vez finalizada la oración comenzarán a elevar los brazos hacia la luna, con las palmas abiertas para recibir la fuerza energética de la Luna.

Se debe permanecer por un rato, el mayor tiempo que se pueda, con la mente en blanco, hasta que se pierda la concentración. Luego se comenzarán a mover lentamente, para luego incorporarse.

A continuación, se recogerá la manta que se colocará fuera del alcance de otros, ya que ha de ser utilizada para repetir este ritual, no debe ser usada para otros fines.

Finalmente se comenzarán a apagar las velas, siempre recordando que no han de apagarse con un soplo, sino con la punta de los dedos humedecidos. 

Se recogerán los restos de los inciensos y se colocarán junto con la velas en una bolsa de polietileno que será arrojada a un caudal de agua, (el mar, un arroyo, un lago).

Las flores se pueden colocar, hasta que se marchiten, en la entrada de la casa.


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE

Ritual para Protegerse de energias negativas

 

para proteccion energias negativas

 

Este ritual de protección puede ser realizado en cualquier momento del día, cuando se comienza a sentir que las cosas que ocurren a nuestro alrededor no están funcionando muy bien, o cuando se siente que la gente que nos rodea está ejerciendo ciertas presiones que provocan algún tipo de interferencia con la propia energía.

Permitirá recuperar la armonía para así poder enfrentar todas las situaciones o personas conflictivas, de una manera totalmente equilibrada.

Debe realizarse con respeto y total convicción para obtener resultados positivos. (hechizo de proteccion de energías negativas)

Hechizo de proteccion contra daños

 

para proteger familia 

Este ritual es muy sencillo para proteger a la familia y al hogar de todo daño que pueda ser ejercido por las personas o las acciones de éstas.

Cabe aclarar, que muchas veces no hay intencionalidad pero, las energías negativas se impregnan en la casa y hace que todo funcione muy mal.

Se puede realizar periódicamente para prevenir cualquier influencia perniciosa, para la realización de este ritual se debe elegir una noche de Luna Llena.

Materiales necesarios para realizar el ritual.

  • Una olla.
  • Agua (suficiente como para cubrir un cuarto de la olla).
  • Vinagre (en proporción igual al agua).
  • Hojas de laurel.
  • Hojas de eucalipto.
  • Sal gruesa.
  • Velas blancas. (Dos por cada puerta y ventana).
  • Un incienso de sándalo.
  • Una caja con tapa.
  • Un espejo. (Que entre dentro de la caja).
  • Cuatro velas amarillas.
  • Medallas de San Jorge. (Una por cada integrante de la familia, que integran el hogar).
  • Una cruz de madera.
  • Agua bendita.

Procedimiento para llevar a cabo este ritual.

Se comenzará por realizar una limpieza de toda la casa, para ello se ha de empezar antes que la Luna salga.

Se pondrá la olla con el agua y con el vinagre sobre el fuego, (en porciones iguales) y se deja hasta que comience a hervir, una vez que llegue a su punto de ebullición se le agregará las hojas de laurel y las hojas de eucalipto.

Este preparado se dejará hirviendo hasta que se reduzca el agua, y el aroma se impregne en la casa, dando tiempo a que se aproxime la hora en que salga la luna.

Cuando la Luna comience a iluminar, se arrojará el contenido de la olla, lo que haya quedado de agua junto con las hojas, fuera de la casa.

A continuación, se ha de colocar sal gruesa, en forma de cruz, en todas las entradas de la casa y se encenderán las dos velas blancas por cada puerta y ventana, (es importante que no se apaguen, se pueden colocar en el rincón de la puerta, y en el caso de las ventanas, se pueden poner dentro de un recipiente metálico para protegerlas de la corriente de aire).

Luego se encenderá el incienso y se recorrerá la casa, primero por dentro y luego por fuera, mientras se realiza el recorrido se rezará lo siguiente:

 “San Jorge, celestial y protector, libérame del enemigo, has que el mal se aleje de mi territorio, de mi vivienda y de mi familia.”

Terminada la oración, se seguirá el recorrido hasta terminarlo, a la vez que se persignarán varias veces, con la señal de la Santa Cruz.

Una vez que se regreso al punto de partida, se colocará dentro de la caja el espejo, que será rodeado por los ajos, la cruz de madera y las medallas de San Jorge.

Esta caja se ubicará destapada fuera de la casa, de modo tal que la luna se refleje en el espejo.

A continuación, se encenderán las cuatro velas amarillas, que serán colocadas una por cada rincón de la caja, por el lado de afuera de ésta. Luego se recitará lo siguiente:

“Que la Luna, con su potente luz, ilumine mi camino y me permita ver la salida. Que San Jorge me brinde su protección, hoy y siempre. Amén.”

Para culminar, con el agua bendita se rociará la caja. Todos los desechos de velas, junto con la sal, que será barrida y recogida, se pondrán dentro de la caja, de la que previamente se extraerán las medallas y la cruz.

Luego la caja se tapará y se enterrará en el jardín de la casa (si no hay jardín se enterrará en un lugar donde haya verde).

Las medallas serán entregadas a cada integrante de la familia, que habita el hogar y la cruz se colocará en la puerta de entrada.

Las medallas servirán de protección personal y la cruz protegerá la casa de las vibraciones negativas.


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR