Aquí te dejamos los mejores hechizos para el trabajo, mejorar tu relación con los compañeros del trabajo, cambiar de trabajo o recibir un aumento de sueldo, recuperar el trabajo que ya no tienes o encontrar un trabajo urgente.

Los mejores hechizos y conjuros para conseguir trabajo de forma urgente, sencillos rituales de magia blanca que puedes hacer por ti mismo, no necesitas experiencia y funcionan.

Encontrar el trabajo de tus sueños, ser feliz desarrollando la profesión que quieres y estar a gusto con los compañeros de trabajo, comprobados, son muy efectivos y así lo indican todas las personas que los han realizado.

Ritual para mejorar la relacion laboral

 

para trabajo relacion laboral 1

 

Este ritual es ideal para eliminar y neutralizar las energías negativas de las personas con las que diariamente se está trabajando y transmutarlas en energías positivas que trabajen a tu favor.

Materiales necesarios para llevar a cabo este ritual.

  • Una fuente de barro.
  • Una naranja.
  • Aceite comestible de maíz.
  • Azúcar.
  • Hierbas: olivo, mirra, sándalo, lavanda, cáscara de naranja y laurel.
  • Carbón vegetal o de autoencendido
  • Dos cruces de madera, que pueden ser hechas a manos con dos palos o maderitas.
  • Una hoja de color verde.
  • Una hoja de color amarillo.
  • Siete monedas de uso corriente.
  • Una llave.
  • Una piedra de tu agrado.
  • Siete sahumerios, de aroma a lavanda.
  • Siete pétalos de rosas blancas.
  • Una vela combinada, roja y amarilla.
  • Una vela combinada, roja y blanca.
  • Una vela roja.
  • Una vela amarilla.
  • Una vela Llave.

Procedimiento para realizar el ritual.

En primer término se debe preparar un pequeño altar que se puede cubrir con un mantel blanco, luego se debe calar la naranja, de manera tal, que en ella se pueda colocar una vela.

Luego se deberá escribir en la hoja de color verde el nombre completo de la, o las personas que están actuando de modo negativo con nosotros. Con este papel se procederá a envolver la vela combinada, roja y amarilla, y se la colocará dentro de la naranja.

A continuación, se ubicará la naranja en el centro del altar y alrededor de esta, en forma de círculo, se colocarán los siete sahumerios.

Luego de encender la vela y los sahumerios, se rociará la naranja con unas cuantas gotas de aceite y con un poco de azúcar.

Seguidamente, se realizará el siguiente pedido:

“Que la o las personas, (se puede decir el nombre completo), dejen de ejercer influencias negativas dentro de mi ámbito laboral”.

Esto se repetirá tantas veces como personas sean, y en cada pedido se visualizará a la persona que se desea neutralizar.

Terminado el pedido, se debe dejar que la vela se consuma totalmente, para luego poner todos los residuos, de la vela y la naranja, dentro de una bolsa de residuos que se arrojará a una distancia de siete cuadras o manzanas del propio domicilio, teniendo la precaución de regresar por un camino distinto.

Al siguiente día, y por la noche, se colocará en el centro del altar, la fuente de barro sobre la cual se pondrá la llave junto con la mitad de las hierbas, las dos cruces, las siete monedas, los pétalos de rosas, la piedra elegida, la hoja de color amarillo, en la cual previamente se habrá escrito nuevamente el pedido, motivo del ritual.

Alrededor de la fuente de barro se colocará la vela combinada de color rojo y blanco, la vela de color rojo, la vela de color amarillo y la vela llave.

 Luego se procederá a encender los carbones, y una vez que estén encendidos se les colocará el resto de las hierbas y se procederá defumar el lugar.

A continuación, se encenderán las velas en el siguiente orden: primero la vela combinada, luego la vela amarilla, la vela roja y por último la vela llave, para abrir el camino, liberando las energías que tanto daño hacen.

Esta ceremonia se debe realizar durante siete días seguidos, utilizando la misma vasija, que se debe dejar en el mismo lugar.

Cada día se recogerán los residuos de las velas y se los arrojará lejos del hogar.

Pasados los siete días, se tomará la llave, las monedas, la piedra, las cruces y se los colocará dentro de una bolsita hecha a mano, que se utilizará como amuleto personal de destrabe, se debe evitar que entre en contacto con otras personas, para que solo mantenga las energías personales.

Los restos de la vasija de barro se deben dejar en el lugar y se le colocar azúcar cada día, hasta que la situación laboral mejore.

Una vez que todo haya cambiado, se juntarán todos los elementos de la misma y se los arrojará en un cruce de camino, de ser posible cerca del lugar de trabajo.

Hechizo para ascender en el trabajo

 

para trabajo ascender 1

 

Este ritual es ideal para conseguir un nuevo puesto trabajo, cuando no se está conforme con el trabajo que se tiene, ya sea porque el dinero que se recibe como remuneración no es suficiente, o no se valoran las propias capacidades, o no se siente a gusto en ese lugar.

La mejor noche para llevar a cabo este ritual es una noche de Luna Llena, cuando ésta brinda toda su energía.

Es indispensable elegir un lugar tranquilo, libre de personas o de ruidos, ya que se necesita una muy buen concentración en lo que se desea, a lo largo del ritual.

Materiales necesarios para realizar este ritual.

  • Una hoja de papel amarilla.
  • Una vela roja.
  • Una vela combinada amarilla y roja.
  • Siete velas amarillas.
  • Una vela verde.
  • Una vela negra.
  • Miel de abeja.
  • Carbón.
  • Un frasco con agua bendecida.
  • Incienso, eucalipto, retama, mirra, lavanda, ruda, olivo, menta;
  • Una bandeja de metal nueva.
  • Un lápiz de color rojo.

Pasos para realizar el ritual.

Antes de comenzar el ritual se deberá escribir en la vela de dos colores, el nombre completo de la persona a la que va dirigida el ritual, esto se debe realizar con una aguja nueva.

En la vela de color negro se debe escribir el nombre de la empresa en la que se está trabajando o en la que se quiere trabajar.

En la vela de color verde se debe escribir el puesto de trabajo que se desea asumir y en la roja se escribirá otra vez el nombre completo de la persona que desea el cambio de trabajo.

Una vez que se hayan escrito todas las velas se enterrará el alfiler en un lugar del jardín o en una maceta.

A continuación, se tomará el papel amarillo y con la lapicera de color rojo, se escribirá, de manera específica:

El puesto de trabajo que se desea adquirir en la empresa o en lugar de trabajo, este papel se lo doblará en forma de triángulo y se lo untará con abundante miel, y se lo colocará sobre la bandeja metálica.

A continuación, se debe escribir con otro alfiler, en cada una de las velas amarillas, nuevamente, el puesto de trabajo que se desea.

Cuando esté todo preparado, se encenderán los carbones y cuando estén bien encendidos, se les colocará encima las hierbas con las que se comenzará el sahumerio del lugar, una vez que el ambiente este totalmente aromatizado, se apoyará el recipiente en un lugar seguro y se lo dejará prendido durante todo el ritual.

Luego, se encenderá la primera vela combinada y se la ubicará cerca del papel con miel. Cerca de estos dos elementos, se colocará el fresco de agua bendita, destapado para que se energice.

A continuación, y con la misma llama de esta vela se encenderán las otras velas, en el siguiente orden, la negra primero, que será colocada al izquierda de la bandeja, luego se encenderá la verde que se colocará a la derecha, y por último se encenderá la vela de color rojo que se colocará en el centro de la bandeja.

Durante los siguientes siete días, se encenderán las velas amarillas, las que deberán encenderse en el mismo horario que se inició el ritual, y permanecerán encendidas durante tres horas, luego de las cuales se procederá a apagarlas con la punta de los dedos humedecidos.

Una vez que hayan pasado los siete días, se juntarán todos los residuos de vela junto con el papel, y los restos de carbón, y se los arrojará en un curso de agua.

El frasco con agua bendita se lo debe guardar tapado en un lugar donde nadie pueda tener acceso a él y servirá como amuleto de la suerte para llevarlo diariamente al trabajo hasta que se consiga el puesto deseado.

Una vez instalado en el puesto de trabajo, se debe rociar con el agua bendecida y energizada, todos los rincones del nuevo lugar de trabajo que se le ha otorgado.

Hechizo para conseguir trabajo urgente

 

para trabajo urgente

 

¿Necesitas encontrar trabajo de forma rápida y urgente? ¿Llevas tiempo buscando y nada termina de funcionar? Este ritual es sumamente efectivo parta atraer un nuevo empleo.

Puede realizarse para uno mismo o para otra persona, ya que tiene como función abrir el camino a la persona que está buscando un trabajo.

(Ver más hechizo para encontrar trabajo rápido)

Ritual para recuperar el trabajo perdido

 

para trabajo recuperar trabajo perdido

 

Este ritual es ideal para recuperar el trabajo que se ha perdido y así lograr salir de la miseria o de aquella situación difícil por la que está atravesando, si no debes recuperarlo te permitirá encontrar rápidamente un trabajo nuevo que cumpla tus expectativas.

Este ritual se puede realizar en la semana del primero al siete de agosto.

El primer día de agosto corresponde a una festividad, es el día la Madre Tierra, la Pacha Mama, venerada en toda Sudamérica para obtener prosperidad y fertilidad, y el día siete de agosto se realiza la fiesta en la que se venera al patrono del pan y del trabajo, y será quien nos hará cumplir todos los deseos de prosperidad.

Materiales necesarios para llevar a cabo el ritual.

  • Siete monedas doradas.
  • Siete monedas plateadas.
  • Óleo perfumado.
  • Siete velas de color blanco.
  • Tres velas, una vela de color verde, una vela de color blanca y una vela de color amarilla.
  • Una estampita o una estatuilla de San Cayetano.
  • Siete espigas de trigo.
  • Sal gruesa.

Procedimiento para llevar a cabo el ritual.

Antes de comenzar el ritual, es necesario bendecir las monedas. Esto se realizará untándolas con óleo perfumado y dejándolas toda la noche anterior al ritual, a la luz de la luna, rodeada por siete velas de color blanco.

Al día siguiente y hasta esperar la noche del ritual, se deben guardar las monedas en una bolsita de color verde en lugar seguro, ya que nadie puede estar en contacto con las monedas. Los restos de las velas blancas deben ser recogidas y tiradas en lo posible, en un curso de agua.

Como el ritual se ha llevar a cabo en el piso del jardín, del patio o del balcón, es importante que éste este bien limpio, para ello se le pasará un trapo con una solución preparada con una porción de vinagre por tres porciones de agua.

Al comenzar la noche en que se llevará a cabo el ritual, se colocará sobre el piso las tres velas, estas se dispondrán en forma de triángulo de la siguiente manera, la verde arriba, la vela blanca a la izquierda y la vela amarilla a la derecha.

En el centro del triángulo se colocará la estampita o la estatuilla de San Cayetano. Alrededor de ésta se colocarán las espigas de trigo.

Después se encenderán las velas, comenzando por la blanca, luego la vela amarilla y por último la vela verde. Luego de encender las velas en el orden indicado, se recitar la siguiente oración:

“Amado San Cayetano, aleja de mí y de mi hogar toda la miseria y deja que entre el trabajo a mi vida”.

A continuación se colocarán las monedas plateadas en un ángulo externo del triángulo que se había formado con las velas, y a continuación se recitará:

“Que este escudo de plata me proteja, y aleje de mí, la pobreza”

Seguidamente se colocará las monedas doradas arriba de las plateadas, y se pedirá a San Cayetano:

“Que le oro y la plata me iluminen y me amparen de la pobreza.”

Una vez terminado el ritual se le arrojará sal gruesa sobre los velas para apagarlas. Luego se juntarán todos los restos de vela y la sal, y se colocarán dentro de una caja de madera, la cual se guardará en un lugar oculto de la casa hasta el próximo 7 de agosto.

En esta fecha se procederá a enterrar la caja en un lugar donde haya mucho espacio y sol. En cuanto a la estampita o estatuilla utilizada en el ritual, se colocará en la entrada de la casa a manera de protección, junto con siete espigas de trigo, éstas simbolizan la abundancia.

Las monedas se colocarán nuevamente, en la bolsita verde y se la podrá usar como amuleto, sobre todo cuando se concurre a una entrevista de trabajo.

Este ritual se puede realizar todos los años, siempre en la misma semana, aún cuando la prosperidad haya llegado al hogar, porque no es solo para pedir sino, también para agradecerle a San Cayetano por los favores recibidos.


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE

Ritual del trabajo con San Cayetano

 

para trabajo san cayetano

 

Este ritual no solo es para pedir trabajo, sino también para agradecer el que se tiene, mejorar en general todo lo relacionado con la profesión, para logran una vida próspera y hacer realidad todos los más íntimos deseos de progreso.

La oración y el ritual con San Cayetano es uno de los más efectivos que se conocen y lleva utilizándose de hace muchos años con muy buenos resultados, no olvides hacerlo con mucha fe y convicción.

(Ver más oración para el trabajo de San Cayetano)

 

Hechizos para Dinero que sí funcionan

atraer dinero 4

 

¿Tienes problemas economicos? ¿El dinero no te llega para pagar las facturas? ¿Te deben dinero y no te lo abonan? ¿Necesita una cantidad de dinero exacta de forma rápida y urgente?

Sabemos que ya lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el dinero que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

Decide que cantidad exacta necesitas, la urgencia y elige el hechizo que más se ajuste a tus necesidades económicas o financieras ¿Necesitas un préstamo rápido? sigue nuestras instrucciones y soluciona YA tus problemas.

HECHIZOS PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA


Hechizos y Rituales de Protección

para proteccion energias negativas

 

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

RITUALES Y HECHIZOS DE PROTECCION


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS