Si la pareja se ha roto y se ha marchado, podemos pedir una segunda oportunidad, recuerda que para que este hechizo de amor funcione debe existir aún el amor en la persona que se ha marchado.

 

¿Quieres recuperar a tu ex?, este amarre de amor poderoso y efectivo es tu oportunidad, la Magia Blanca puede ayudarte a que todo vuelva a ser como antes.

Este amarre de amor con foto elimina las energías negativas que están presentes en la relación de pareja y ata para siempre el amor que existe entre los dos, siempre y cuando el universo los haya designado para estar junto.

 amarre amor para que regrese

Por mucha fe y amor a la hora de realizarlo, y perdona cualquier cosa que te haya hecho tu ex pareja, si hay rencor en tu interior no habrá resultados positivos.

Elementos necesarios:

  • Un mantel blanco.
  • Un incienso de rosas.
  • Esencia o aceite de rosas.
  • Tres velas: una rosa, una celeste, una roja.
  • Dos monedas y piedras con un agujero en medio.
  • Una foto de la pareja.
  • Una cinta de color rojo y otra de color anaranjada.
  • Un alfiler.

Procedimiento:

Para iniciar con este ritual se necesita, en primer lugar, un sitio de la casa que se encuentre oculto de las influencias de las energías emanadas por las demás personas que conviven en la casa o de aquellas que entran en ella de modo ocasional, ya que éstas, podrían generar resultados desfavorables a este ritual.

Una vez que se haya elegido el lugar, allí se construirá una especie de altar, (el lugar más apropiado, es un rincón de la casa).

A continuación, se procederá a purificar el ambiente, lo que se hará por medio de un incienso, el cual, luego de encenderlo, se tomará con la mano izquierda y se moverá para que con su aroma perfume y limpie todos los rincones de la habitación donde se levanto el altar.

Mientras se realiza este procedimiento es necesario mantener la concentración en lo que se desea y se debe repetir tres veces, mentalmente:

 “Que desaparezcan todas las energías negativas que alejaron al ser amado”.

Luego se procederá a consagrar las velas, primero se comenzará con la vela roja, se tomará con la mano izquierda, mientras que con la mano derecha se comenzará a untar el aceite desde la base hacia la mecha, para cargarla con las energías positivas personales. Terminado este proceso se la apoyará en el altar.

Así se procederá con las dos velas restantes, de modo tal, que todas queden consagradas.

Luego en la vela rosa (si la persona que se ha ido es mujer) o celeste (si es hombre), se escribirá, con un alfiler, el nombre completo de la persona amada; en la de color rosa (o celeste según corresponda), el nombre completo de quien está realizando el ritual y en la vela de color roja las iniciales de ambos.

Luego se tomarán las dos monedas, por el agujero de una se pasará una cinta roja y por el de la otra la cinta anaranjada.

Luego de tener todo preparado, se procederá a encender primero la vela en la que se escribió el nombre del ser amado, mientras se lo visualiza, luego se la colocará en la parte izquierda del altar, a continuación, y mientras se concentran en alguna imagen en la que aparezcan los dos juntos, se encenderá la vela que está con el nombre personal.

Por último se encenderá la vela roja, la que se colocará en el centro del altar, al lado de ésta se colocará la foto.

Luego hay que atar juntas las cintas de las dos monedas lo más fuerte posible, de tal manera que no se puedan separar. Mientras se realiza este procedimiento, se pedirá de un modo profundo que el amor regrese y que permanezca a nuestro lado.

Una vez que se hayan atado las monedas, se las colocará en el centro del altar, junto a la foto y a la vela roja, y se las dejará en ese lugar hasta que las velas se consuman.

Una vez que las velas se hayan consumido totalmente, se tomarán los restos y se los enterrará en el jardín o en una maceta que contenga una planta que de flor.

La foto será guardada en un sobre cerrado, en el que se escribirá el nombre de ambos, éste se guardará en el lugar de la casa que más guste y que este oculto de la intromisión de terceros.

Las monedas han de permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de que suceda esto, se las deberá arrojar a un lago.


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR


Hechizos y Rituales de Protección

para proteccion energias negativas

 

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

RITUALES Y HECHIZOS DE PROTECCION


Hechizos para Dinero que sí funcionan

atraer dinero 4

 

¿Tienes problemas economicos? ¿El dinero no te llega para pagar las facturas? ¿Te deben dinero y no te lo abonan? ¿Necesita una cantidad de dinero exacta de forma rápida y urgente?

Sabemos que ya lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el dinero que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

Decide que cantidad exacta necesitas, la urgencia y elige el hechizo que más se ajuste a tus necesidades económicas o financieras ¿Necesitas un préstamo rápido? sigue nuestras instrucciones y soluciona YA tus problemas.

HECHIZOS PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS