Este ritual sirve para poder conquistar a esa persona que se lleva dentro del corazón, con este hechizo podrás atraer ese amor que deseas y comenzar esa relación de pareja que tanto te hace soñar.

 

Como en cualquier hechizo de amor el ingrediente fundamental es que tengas claro lo que deseas y lo realices con mucha ilusión y fe en que funciona, busca los materiales y sigue detalladamente las instrucciones.

Es importante que para este amarre de amor selecciones una foto en que la persona esté sola, sin nadie a su lado ni de fondo, si es posible que la fotografía sea lo más nítida posible, recuerda que las redes sociales nos permiten acceder a este ingrediente tan codiciado.

Los materiales que se necesitan son:

  • Un puñado de hierba buena.
  • Un puñado de albahaca seca.
  • Una foto del ser amado.
  • Un pañuelo de seda rojo.
  • Una caja de cartón pequeña.

Procedimiento:

Este ritual ha de llevarse a cabo una noche en que la luna este en Cuarto Creciente.

Durante esa noche se abrirá la caja a la vez que se trae a la mente la imagen de la persona que se quiere conquistar.

 amarre de amor foto ropa

En el fondo de la caja ya abierta se colocará el pañuelo de seda rojo y sobre este la foto, a continuación, se esparcirá dentro la albahaca, en primer lugar y luego la hierba buena.

Se cerrará la caja y se la dejará en un lugar seguro bajo la luna creciente, al día siguiente y antes de que salga el sol, se recogerá y se colocará debajo de la cama.

Cada Luna Creciente y por el periodo de cuatro de estas, se la colocará afuera en un lugar seguro y se repetirá el mismo ritual, terminado el periodo de cuatro lunas se procederá e enterrar la caja en el jardín o en un lugar poblado de árboles.


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE


Hechizos y Rituales de Protección

para proteccion energias negativas

 

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

RITUALES Y HECHIZOS DE PROTECCION


Hechizos para Trabajo urgente y rápido

para trabajo ascender 1

 

El Trabajo es necesario, pasamos tantas horas al día trabajando que también necesitamos ser felices en nuestra profesión, no solo eso sino ganar dinero y que nos den reconocimiento.

Aquí tienes los mejores hechizos gratis para el trabajo, consigue trabajo de forma rápida y urgente, no necesitas experiencia y realmente SI funcionan.

No dejes pasar ni un día más, si ya has probado de todo y no funciona, estos hechizos y rituales para el negocio y el trabajo te están esperando, totalmente comprobados por todas las personas que ya han cambiado sus vidas gracias a ellos.

HECHIZOS PARA EL TRABAJO


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS