Atado de la suerte

Este es un hechizo que servirá para comenzar a disfrutar de la buena suerte, porque será capaz de energizar un atado al que se podrá recurrir cada vez que se necesite o se podrá llevar encima cuando las situaciones los requieran.

Elementos que son necesarios para realizar el ritual:
Una mesa altar.
Un velón de color blanco.
Un papel de color verde liso.
Un papel de color rojo, sin renglones.
Tres habanos o tres cigarrillos.
Un papel blanco de seda de 20 cm., por 20 cm.
Un perfume de uso personal.
Un billete de curso legal. (Puede ser también, un dólar).
Una cinta de color verde o roja.
Una lapicera de color rojo.
Tres carbones.
Hierbas aromáticas, ruda, mirra, albahaca, sándalo, laurel molido y romero.

Modo de realizar el ritual:

Se debe construir una mesa de altar donde se llevará a cabo el ritual. Luego se procederá a limpiar el lugar, para ello se deberán encender los tres carboncitos en el recipiente adecuado y sobre ellos se colocarán de a poco las hierbas aromáticas.

Para que el humo recorra toda la habitación se procederá a caminar en círculo, (En sentido de las agujas del reloj), con el recipiente, cubriendo todos los lugares para que el humo impregne toda la habitación. Una vez que se halla defumado muy bien el lugar, se colocará el recipiente en la puerta de entrada para que las energías negativas no ingresen durante la ejecución del ritual.

A continuación se ubicará el velón blanco en el centro del altar, y se lo encenderá. (Es necesario recordar que siempre se utilizan los fósforos de madera).

Mientras en velón comienza a arder y bajo su luz, se debe escribir en el papel verde los deseos de alejar las energías negativas: “que el fuego queme todas las energías negativas que están interfiriendo en mi suerte”.

A continuación se debe realizar un rollito con el papel para luego quemarlo lentamente sobre la llama de la vela.

Una vez que el papel se haya consumido totalmente, se debe untar con óleo aromático cada uno de los habanos o cigarrillos que se han de usar. Es importante que a mediado que se untan los cigarrillos se permanezca concentrado en la llegada de la buena suerte.

Una vez que se ha terminado, se los dejará junto a la vela mientras se escribe en el papel blanco de seda, con la lapicera roja, las siguientes palabras: “Bienvenido el éxito, bienvenida la prosperidad, bienvenida la buena fortuna”.

A continuación se desplegará el papel sobre una mesa y sobre él se colocará el billete elegido. A continuación se coloca el cigarrillo o habano sobre el papel y el billete y se comienza a enrollar un poco el papel, seguidamente se colocará el segundo cigarrillo y se enrollará nuevamente un poco más, para luego incluir en el rollo el tercer cigarrillo, envolviéndolo de igual manera. Todos los cigarrillos deben quedar bien protegidos, tanto por el papel blanco como por el billete.

Una vez que se confeccionó el rollo con los tres cigarrillos se debe realizar en él, tres nudos bien fuertes con la cinta verde o roja. Luego que el rollito este bien preparado, se lo rociará con un poco de perfume personal.

A continuación se lo dejará secar sobre el altar junto al velón, una vez que éste se haya consumido totalmente, se guardará el rollito dentro de los objetos personales.

Tanto los restos de vela como los restos de defumación se deben juntar, para luego ser enterrados en un jardín o en una maceta que posea flores de color rojo.

Este rollito puede ser tomado tantas veces como sea necesario, sobre todo cuando se sienta que la suerte los está abandonando, y sin desenvolverlo se olfateará el olor profundo del tabaco mientras se repite tres veces en voz alta lo siguiente: “Suerte para mí, abre caminos, bendito tabaco, trae el éxito, la prosperidad y la buenaventura que necesito.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *