Este es un hechizo con cigarro que servirá para comenzar a disfrutar de la buena suerte, porque será capaz de energizar un atado al que se podrá recurrir cada vez que se necesite o se podrá llevar encima cuando las situaciones los requieran.

 

El tabaco es muy utilizado en rituales y hechizos poderosos por los indígenas de América, el tabaco era un regalo de los dioses y entre sus poderes mágicos destaca la limpia y atraer la buena suerte.

En este ritual poderoso se ofrece la oportunidad de atraer la buena suerte en el dinero, el trabajo, salud, el amor y en cualquier faceta de tu vida donde la necesites.

Elementos que son necesarios para realizar el ritual:

  • Una mesa altar.
  • Un velón de color blanco.
  • Un papel de color verde liso.
  • Un papel de color rojo, sin renglones.
  • Tres habanos o tres cigarrillos.
  • Un papel blanco de seda de 20 cm., por 20 cm.
  • Un perfume de uso personal.
  • Un billete de curso legal. (Puede ser también, un dólar).
  • Una cinta de color verde o roja.
  • Una lapicera de color rojo.
  • Tres carbones.
  • Hierbas aromáticas, ruda, mirra, albahaca, sándalo, laurel molido y romero.

Modo de realizar el ritual:

Se debe construir una mesa de altar donde se llevará a cabo el ritual.

Luego se procederá a limpiar el lugar, para ello se deberán encender los tres carboncitos en el recipiente adecuado y sobre ellos se colocarán de a poco las hierbas aromáticas.

Para que el humo recorra toda la habitación se procederá a caminar en círculo, (En sentido de las agujas del reloj), con el recipiente, cubriendo todos los lugares para que el humo impregne toda la habitación.

 atraer suerte con cigarro

Una vez que se haya realizado la limpieza muy bien el lugar, se colocará el recipiente en la puerta de entrada para que las energías negativas no ingresen durante la ejecución del ritual.

A continuación se ubicará el velón blanco en el centro del altar, y se lo encenderá. (Es necesario recordar que siempre se utilizan los fósforos de madera).

Mientras en velón comienza a arder y bajo su luz, se debe escribir en el papel verde los deseos de alejar las energías negativas:

“Que el fuego queme todas las energías negativas que están interfiriendo en mi suerte”.

A continuación se debe realizar un rollito con el papel para luego quemarlo lentamente sobre la llama de la vela.

Una vez que el papel se haya consumido totalmente, se debe untar con óleo aromático cada uno de los habanos o cigarrillos que se han de usar, es importante que a medida que se untan los cigarrillos se permanezca concentrado en la llegada de la buena suerte.

Una vez que se ha terminado, se los dejará junto a la vela mientras se escribe en el papel blanco de seda, con la lapicera roja, las siguientes palabras:

“Bienvenido el éxito, bienvenida la prosperidad, bienvenida la buena fortuna”.

A continuación se desplegará el papel sobre una mesa y sobre él se colocará el billete elegido, ahora se coloca el cigarrillo o habano sobre el papel y el billete y se comienza a enrollar un poco el papel, seguidamente se colocará el segundo cigarrillo y se enrollará nuevamente un poco más, para luego incluir en el rollo el tercer cigarrillo, envolviéndolo de igual manera.

Todos los cigarrillos deben quedar bien protegidos, tanto por el papel blanco como por el billete.

Una vez que se confeccionó el rollo con los tres cigarrillos se debe realizar en él, tres nudos bien fuertes con la cinta verde o roja, luego que el rollito este bien preparado, se lo rociará con un poco de perfume personal.

A continuación se lo dejará secar sobre el altar junto al velón, una vez que éste se haya consumido totalmente, se guardará el rollito dentro de los objetos personales.

Tanto los restos de vela como los restos de sahumerio se deben juntar, para luego ser enterrados en un jardín o en una maceta que posea flores de color rojo.

Este rollito puede ser tomado tantas veces como sea necesario, sobre todo cuando se sienta que la suerte los está abandonando, y sin desenvolverlo se olfateará el olor profundo del tabaco mientras se repite tres veces en voz alta lo siguiente:

“Suerte para mí, abre caminos, bendito tabaco, trae el éxito, la prosperidad y la buenaventura que necesito”.


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR


Hechizos para Dinero que sí funcionan

atraer dinero 4

 

¿Tienes problemas economicos? ¿El dinero no te llega para pagar las facturas? ¿Te deben dinero y no te lo abonan? ¿Necesita una cantidad de dinero exacta de forma rápida y urgente?

Sabemos que ya lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el dinero que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

Decide que cantidad exacta necesitas, la urgencia y elige el hechizo que más se ajuste a tus necesidades económicas o financieras ¿Necesitas un préstamo rápido? sigue nuestras instrucciones y soluciona YA tus problemas.

HECHIZOS PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA


Hechizos para la Salud sencillos que funcionan

para salud piel

 

Deseamos que la salud esté tanto a nuestro lado como al lado de todas las personas que amamos, nuestra familia especialmente, si estamos sanos somos más felices.

Los hechizos de salud y los rituales con magia blanca te ayudan a mejorar la salud, si bien hay que tener claro que no sustituyen a ningún medico ni a los tratamientos que tengas que recibir.

Mejora de forma sencilla, complementa tu curación y descubre lo fácil que es realizar estos hechizos para sanar, no necesitas experiencia, solo fe y leer detalladamente las instrucciones que te damos, ayuda a los que amas y sobre todo a tí mismo

HECHIZOS PARA MEJORAR LA SALUD