Desde hace mucho tiempo se considera la existencia de ciertas personas que son capaces de emitir energías nocivas, a través de sus ojos, que pueden llegar a producir accidentes o perturbaciones en la salud.

 

Todas las culturas han aceptado la existencia de este mal conocido como “mal de ojo” y han estado constantemente en la búsqueda de métodos para prevenirlo.

¿Qué es el Mal de Ojo?

Se puede decir que el mal de ojo se origina a partir de una asimilación de las energías dañinas que provienen de otra persona, esta transmisión que se da de persona a persona, puede ser consciente o inconsciente, aunque se puede considerar que la transmisión, en la mayoría de los casos, suele ser voluntaria.

contra mal de ojo

Síntomas si tienes el mal de ojo o brujería

Es interminable la lista de síntomas que muestra el padecimiento del mal de ojo, puede haber mareos, jaquecas, convulsiones, agotamiento físico con insomnio, las fuerzas pueden aparecer o desaparecer improvistamente, se presentan faltas de ganas para iniciar o proseguir con algún proyecto y fundamentalmente, fuertes dolores de cabeza.

Ritual para saber si tengo mal de ojo

Es muy fácil darse cuenta que se está siendo víctima de este mal, sobre todo si las cosas iban sucediendo armoniosamente y de repente todo comienza a funcionar mal, si se comienzan a sufrir dolores de cabeza o cambios leves o abruptos de carácter, sobre todo luego de la presencia de personas envidiosas o negativas.

Se debe prestar mucha atención, porque estos síntomas también pueden ser producto de otro tipo de enfermedades, pero lo que determina realmente que se está padeciendo este mal, es que, una vez realizado el ritual los síntomas desaparecen inmediatamente.

A través del ritual específico para el mal de ojo, se obtiene la desaparición inmediata de este mal.

Se debe tener en cuenta que este mal no es difícil de erradicar, lo que resulta a veces muy difícil, es descubrir que está presente.

Este mal es muy frecuente en niños y en animales domésticos, por lo que es importante estar atento para descubrir el mal dentro de sus primeras manifestaciones. Estas malas influencias se pueden contrarrestar también, a través de amuletos.

Esta energía sutil y nociva que emana de la mirada de determinado individuo ha sido aceptada por todas las culturas, y éstas han desarrollado a su vez, variadas técnicas para diagnosticarla.

Técnicas y rituales para diagnosticarlo

Estas técnicas que se desarrollan para detectar el malde ojo están en relación directa con la cultura particular de cada persona, si bien es común que en todas ellas, cualquier alteración de la vida diaria de una persona o de un grupo de personas, sea atribuida a este mal, el mal de ojo.

Ritual del agua y el aceite

 

contra mal de ojo agua y aceite

 

Una manera de detectar la presencia de este mal, es utilizando un recipiente con agua, que puede ser un plato, y otro recipiente con aceite.

Este se puede realizar con la persona presente o con un objeto que pertenezca a esa persona que puede estar afectada.

El presunto ojeado o la persona que quiere descubrir el mal, deberá introducir el dedo índice y el anular en el aceite y lo deberá dejar gotear sobre el agua.

Si a continuación, las gotas se dispersan en una gran cantidad de pequeñas gotas o bien se hunden en ella, estará determinando que la persona está afectada.

Oración para el mal de Ojo

 

contra mal de ojo oracion

 

Una de las técnicas más sencillas para detectar este mal de ojo es a través de la oración, para ello se debe colocar la mano izquierda encima de la cabeza de quien supuestamente esté afectado, seguidamente, con la otra mano se realizan repetidamente la Señal de la Cruz, para luego rezar tres Padres Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

Terminada la secuencia de oraciones, si la persona se encuentra afectada por este mal, comenzará a bostezar repetidamente, se sentirá que los ojos se le llenan de lágrimas, e incluso se pueden llegar a experimentar repetidos eructos.

Es muy importante tener en cuenta que los síntomas han de desaparecer en cuanto se termina la prueba, y que estos efectos, en ningún caso permanecerán en la persona que está detectando el mal, solo los síntomas determinarán su presencia.

Amuletos contra el mal de ojo

Son muchos los elementos que han sido usados desde la antigüedad para protegerse del mal de ojos, y estos pueden ser de origen vegetal, animal o mineral.


Hechizos y Rituales de Protección

para proteccion energias negativas

 

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

RITUALES Y HECHIZOS DE PROTECCION

Los mejores amuletos contra el mal de ojo

Los amuletos que mejor neutralizan este mal, son aquellos construidos con Hierro o con Plata, estos metales que pueden utilizarse de modo individual o combinados, son ideales para contrarrestar el efecto de la ojeadora..

  • El Hierro, porque es el metal asociado con Marte, el Dios de la Guerra, quien es capaz, con su espada, de cortar cualquier influencia maligna.
  • La Plata por su parte, es asociada con la Luna, es decir la Diosa Diana, quien puede afectar el sistema vegetativo, el sueño y el inconsciente.

Uso de Tijeras para el mal de Ojo

 

contra mal de ojo tijera

 

Otro objeto para cortar con las influencias negativas de este mal son las tijeras, las que abiertas representa la capacidad de cortar con las energías negativas que existen entre el ojeador y el ojeado.

Amuleto  para alejar el mal del hogar

 

contra mal de ojo amuleto para alejar hogar

 

Para evitar que el mal de ojo entre en el hogar, se suele colgar una tijera abierta con una cinta roja, (este color es el ideal para contrarrestar estas influencias), junto a unas hojas de laurel y a una estampita de San Jorge, en la puerta de entrada de la casa.

También se pueden colocar estos objetos debajo de la almohada o del colchón de la persona afectada.

Talisman con velas contra brujería

 

contra mal de ojo talisman con velas

 

También, en los negocios dedicados al esoterismo se pueden encontrar velas de color rojo en forma de tijera, también en colores combinados con el rojo, el blanco y el verde, que son los colores de San Jorge.

Estas velas se las enciende durante siete o nueve días seguidos para que el poder de San Jorge corte con todas las influencias.

Ojo de Horus

 

contra mal de ojo ojo de horus

 

Otro de los símbolos utilizados para contrarrestar el mal de ojo es el utilizado por los egipcios, el ojo de Horus.

El Dios Horus, era llamado “el vengador”, porque nada podía escapar de su mirada.

También, esta divinidad era representada por el Sol, por lo que quien usa el ojo de Horus, confía en que esa luz divina hace retroceder todos los males. Estos amuletos poderosos usados por musulmanes y por griegos son construidos en vidrio de color azul.

Cintas de colores

 

contra mal de ojo cinta de colores

 

Otro de los objetos utilizados para contrarrestar este mal son las cintas de color rojo, este color también se lo asocia con el Dios Marte.

Estas cintas son colocadas en la muñeca del brazo del corazón, el izquierdo.

Cuernos, garras y colmillos como amuletos

 

contra mal de ojo cuerno

 

En hierro y en Plata también se fabrican cuernos, garras y colmillos, considerándose como armas naturales para atacar y defenderse de este mal.

También estos amuletos se suelen tallar en madera y en coral.

Monedas de Plata

 

contra mal de ojo monedas

 

La monedas de plata son otro de los instrumentos utilizados para el mismo fin, entre ellos se pueden encontrar aquellas con gravados de águilas, de halcón, de cuervo, o simplemente con un agujero en el medio.

Muchos son los pueblos que utilizan estos elementos como instrumentos para alejar el mal de ojos, entre ellos, los que más las usan son los gitanos y los orientales.

Coral Rojo

 

contra mal de ojo coral rojo

 

Los objetos construidos con Coral rojo, engarzados en Plata y con la forma de cuerno o mano, son utilizados también para protegerse del mal.

Cristales y piedras de protección

 

contra mal de ojo cristales piedras

 

Otras gemas como amatista, jaspe rojo, turmalina, zafiro, granate, rubí, etc., brindan su poder, a todos aquellos que las lleven encima.

Mano de Fátima

 

contra mal de ojo mano de fatima

 

Otro objeto utilizado por los musulmanes es la “Mano de Fátima”, que es usada como colgante o se la coloca en la pared de la casa. La mano representa el poder, la autoridad, el dominio y la habilidad.

Los judíos, por su parte, fabrican manos abiertas en las que se dibujan letras de la Cábala Hebrea, para eliminar la mirada maligna de las personas.

En Occidente también se le da importancia a las manos como un talismán de defensa, son los conocidos “cuernitos del diablo” que se representan con un puño cerrado, con el dedo índice y el meñique extendido.

Como se ha visto existen numerosos elementos que son utilizados, en distintas culturas para prevenir o contrarrestar los influjos negativos del mal de ojos.


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE