La magia en toda su amplitud considera cuatro elementos, el Agua, el Fuego, el Aire y la Tierra, a los que se llama espíritus elementales.

 

Teniendo en cuenta que a estos elementos no se los toma en cuenta como una sustancia analizada por la química sino que se los considera como una gran fuente de poder son, para la magia blanca, fuerzas cósmicas representadas por seres vivos que son imperceptibles para el ojo común.

Estas fuerzas de la naturaleza son utilizadas en el Arte de de la Magia, a ellas se les pide permanentemente ayuda, y con ellas es preferible entablar una muy buena amistad.

Es necesario tener en cuenta que estas entidades son muy sensibles y muy vengativas con todos aquellos que reaccionan en contra de la naturaleza o realizan explotaciones irracionales contra el medio ambiente.

espiritus elementales 1

Por lo general, estos elementos son capaces de tomar venganza provocando enfermedades o accidentes que pueden poner en riesgo el cuerpo físico de las personas.

Los elementos y los nombres de los espíritus que los representan son:

 

Como Invocar al Elemento Tierra

 

espiritus elementales gnomos 1

Los espíritus de este elemento Tierra se llaman Gnomos o enanos, y son convocados con el uso de sales y de polvos.

Son los espíritus que atraen la riqueza. Los gnomos son los que tienen afinidad con la sobriedad, con la serenidad, con la organización, con el aseo y con el trabajo. 

Estos espíritus solo le prestan ayuda a los que son laboriosos y ordenados, a las personas que aman a la naturaleza y al conocimiento.

Los gnomos tienen un marcado rechazo por todos aquellos que se inclinan por la avaricia, la insolencia y la pereza, y son capaces de jugarles malas pasadas, frustrándole todos sus deseos mezquinos.

Es muy importante llevarse muy bien con ellos, para ello se debe tener una planta en la casa, a la que será necesario cuidar muy bien, en lo posible, se les debe hablar, tal como si fuera una persona amiga.

También se puede también enterrar una moneda en la tierra para pedir que logren interceder ante los espíritus de la tierra, para que la prosperidad y las riquezas lleguen a nuestra vida.

Como invocar al Elemento Agua

 

espiritus elementales agua

 

Los espíritus de este elemento Agua se llaman Ninfas u Ondinas, y se los puede atraer con soluciones y lavados.

Estos espíritus rigen a los distintos vegetales y a todos los procesos de sanación, estos seres que viven en las profundidades acuáticas, cuentan con una gran belleza y poseen un aspecto muy angelical. 

Tienen afinidad con los espíritus sensibles y con la poesía, y están íntimamente relacionados con el canto y con la música.

Se corresponden con el matrimonio, con el amor, con la salud psíquica, con los placeres sanos y con las artes.

Estos espíritus rechazan, totalmente, la violencia familiar, la prepotencia y el maltrato, por lo que toman venganza provocando depresión psíquica, enfermedades nerviosas, desequilibrios emocionales, faltas de ganas de vivir y suelen hasta llegar a hacer perder la razón.

Como Invocar al Elemento Fuego

 

espiritus elementales fuego

 

Los espíritus de este elemento Fuego se llaman salamandras, y se los atrae a través del fuego y del incienso.

Son capaces de administrar la libertad y el cambio y son los encargados de aniquilar todas las fuerzas negativas, los maleficios y los conjuros que caen sobre una persona.

 También tienen la capacidad de limpiar y de purificar todas las bajas pasiones y todos los vicios, ayudando a realizar un cambio que permita mejorar todo aquello que traba el propio desarrollo.

Como invocar al Elemento Aire

 

espiritus elementales aire

 

Este elemento Aire tiene como espíritus elementales a los Silfos o céfiros, a estos espíritus se los atrae a través de aceites y de inciensos.

Están directamente relacionados con las inspiraciones, con los conocimientos, con la comunicación y con los viajes.

Estos son seres muy amables, gentiles, alegres y juguetones, moran en el aire y adoran la luz de la Luna y la luz del Sol. 

Estos elementos son invocados por aquellos magos que diagnostican enfermedades, ya que ofrecen la inspiración necesaria para llevar acabo la alta magia, y ayudan a los magos a desarrollar los poderes de videncia.


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE


Inciensos y como usarlos en la Magia Blanca

Como ya es sabido los perfumes y los inciensos son los elementos más utilizados, y siempre se cuenta con un incensario en las ceremonias de magia, en los ritos, cuando es necesario consultar a los dioses, etc.

La fragancia de los inciensos además de ser utilizada para agradar a las deidades, se utilizaba para neutralizar los olores durante las ceremonias realizadas a los muertos, los egipcios, por su parte, los usaban para desterrar enfermedades y demonios.

Para todos los que se dedican a las artes del ocultismo o del espiritismo, el incienso es unos de los elementos que les permite tener ciertas revelaciones de los espíritus que se encuentran en todos lados, se considera que existe una conexión divina y sagrada cuando un incienso se está quemando.

Inciensos en magia y como usarlos