Este ritual sirve para solicitar ayuda para una mujer embaraza, para que durante su período de gestación no tenga ningún problema de salud y no corra ningún tipo de riesgos, y para que tenga un muy buen trabajo de parto.

 

En este ritual se le pedirá a la Inmaculada Concepción para que interceda por la mujer embarazada y le brinde toda su protección para llevar adelante un buen embarazo y un buen alumbramiento.

para proteger embarazo

Materiales necesarios para el ritual:

  • Una imagen de la Inmaculada Concepción.
  • 1 velón siete días para su guía.
  • Ocho velas amarillas.
  • Nueve velas de color blanco.
  • Un velón siete días amarillo.
  • 1 foto de la mujer embarazada, motivo del ritual.
  • 1 bandeja o un plato.
  • Un puñado de maíz amarillo, partido.
  • Un papel de color amarillo.
  • Una hoja de papel sin líneas, de color blanco.
  • Una hoja de papel sin líneas, de color amarillo.
  • 1 lápiz de color verde y uno de color amarillo.

Antes de comenzar el ritual se debe preparar con el maíz partido, la mazamorra.

Para realizar la mazamorra se debe poner una olla con agua en la que se pondrá a hervir el maíz amarillo, se dejará hervir hasta que esté bien blando, luego se debe escurrir muy bien y se dejará enfriar.

Se puede preparar el día anterior a la realización del ritual, luego, con el papel amarillo se forrará la bandeja o plato que se usará en el ritual.

Para comenzar con el ritual, se escogerá un lugar tranquilo en el cual se preparará una mesa que debe ser cubierta con un mantel blanco.

Es importante que se elija una noche de Luna Llena, para que su luz y su poder ilumine, y le de fuerza al pedido.

Luego, sobre la mesa se colocará la imagen de la Inmaculada, al lado de la cual se colocará la foto, enfrente del retrato se ubicará el velón blanco de siete días y frente a la imagen de la virgen el velón amarillo de siete días.

Sobre la bandeja o plato forrado se debe colocar la mazamorra fría.

Seguidamente se escribirá en el papel en blanco y con el lápiz amarillo, el nombre completo de la mujer embarazada y debajo se escribirá el pedido, dobla  el papel en forma de triángulo y se colocará sobre la mazamorra.

A continuación, y mientras se visualiza a la persona se pedirá en voz alta a la Santa por un buen desarrollo del embarazo y para que proteja a la madre y a la criatura, paso seguido se rociará el papel con la miel.

Alrededor del plato, se ubicarán las ocho velas de color amarillo, éstas se encenderán siguiendo el círculo de izquierda a derecha, usa cerillas de madera, una vez que se hayan encendido todas, se las dejará velando hasta que se consuman totalmente.

Luego, que los velones se hayan consumido, se recogerán todos los restos de velas y se tirarán a un río, o de cualquier caudal de agua.

Los restos de la mazamorra, junto con el papel deben ser enterrados en un lugar donde haya mucho verde.

La imagen con la foto se la ubicará en un pequeño altar que se construirá en un rincón de la casa, éste debe estar ubicado en un lugar lo más privado posible.

Todos los meses, en los que transcurre el embarazo, se le prenderá a la virgen y a la foto, una vela de color blanco, para reafirmar el pedido.

Una vez que hayan transcurridos los nueve meses de embarazo, se volverá a repetir el ritual.

El procedimiento será el mismo, y siempre una noche de Luna Llena, pero esta vez será para agradecer a la Inmaculada Concepción por los favores recibidos.

Este agradecimiento, junto con el nombre completo, se debe escribir esta vez, en el papel amarillo con el lápiz verde.


Hechizos para la Salud sencillos que funcionan

para salud piel

 

Deseamos que la salud esté tanto a nuestro lado como al lado de todas las personas que amamos, nuestra familia especialmente, si estamos sanos somos más felices.

Los hechizos de salud y los rituales con magia blanca te ayudan a mejorar la salud, si bien hay que tener claro que no sustituyen a ningún medico ni a los tratamientos que tengas que recibir.

Mejora de forma sencilla, complementa tu curación y descubre lo fácil que es realizar estos hechizos para sanar, no necesitas experiencia, solo fe y leer detalladamente las instrucciones que te damos, ayuda a los que amas y sobre todo a tí mismo

HECHIZOS PARA MEJORAR LA SALUD


Hechizos y Rituales de Protección

para proteccion energias negativas

 

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

RITUALES Y HECHIZOS DE PROTECCION


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS