La salud es muy importante para todos nosotros, si estamos sanos somos más felices, los hechizos y rituales te ayudan a mejorarla.

Debemos tener claro que ningún hechizo suple a la medicina tradicional o a los especialistas médicos, los hechizos y rituales para la salud complementan y favorecen la mejoría, siempre se debe acudir al especialista y seguir sus indicaciones.

Ritual con Ángeles para tener buena salud

 

para salud angel 1

 

Muchas veces se recurren a los rituales solo cuando se esté padeciendo algún tipo de mal, hay problemas en el trabajo, en la familia, en el entorno de amistades, en el negocio, etc., rara vez se realiza este tipo de rituales para agradecer por las cosas buenas que están sucediendo.

Este ritual está dirigido a los ángeles protectores, sirve para agradecer por la etapa de buena salud personal, y de la familia.

Los ángeles considerados los trabajadores del Cielo tienen una gran influencia celestial, y cada uno de nosotros posee uno que es nuestro guardián.

Se puede aprovechar su fuerza benévola y solicitarles su protección para poder mejorar aspectos esenciales para vivir mejor, tales como la salud, el trabajo y el amor.

Se les puede invocar para sentirse resguardados y para solicitarles nuevas energías, ya que es bien sabido que cuando las energías personales decaen, sobrevienen un sin fin de problemas, entre ellos lo de la salud.

Materiales necesarios para realizar el ritual.

  • Una vela blanca.
  • Una estampita del Ángel de su devoción.
  • Tres inciensos de sándalo o mirra.
  • Carbones vegetales.
  • Hierbas rituales: sándalo, mirra, hojas secas de eucalipto, benjuí.
  • Un puñado de arroz, un puñado de trigo.
  • Un plato o una bandeja.
  • Pétalos de rosas de color rosa.
  • Un frasco de perfume, personal.
  • Una cajita de cartón o de madera.

Procedimiento para llevar a cabo el ritual.

Antes de comenzar el ritual se procederá a limpiar el ambiente encendiendo los carbones vegetales en un recipiente adecuado.

Una vez que los carbones estén bien encendidos, se les colocará de a poco las hierbas rituales y luego se recorrerá el ambiente con el recipiente, para que se aromatice todo el lugar y con ello se eliminen las energías negativas que puedan estar circulando. 

Terminada el sahumerio se abrirán las ventanas hasta que se disipe el humo.

A continuación, se prepara el altar destinado al ritual para la salud, puede ser una pequeña repisa o simplemente una mesa cubierta por un mantel blanco.

Sobre el altar preparado se colocará la estampita del ángel elegido (aquí tienes los ángeles más poderosos), alrededor de él se colocarán los tres inciensos en forma de triángulo.

Luego de encenderlos, se comenzará a conjurar la vela blanca, para ello se le pasará un poco del perfume personal, frotando muy bien su superficie, utiliza tus manos para ello.

Una vez que la vela esta ritualizada se colocará frente al ángel, junto con el frasco de perfume destapado, seguidamente se encenderá la vela.

Para lograr concentrarse, será necesario sentarse en un lugar cómodo manteniendo el cuerpo firme, pero relajado,  comienzo por realizar tres inhalaciones y tres exhalaciones lentas y profundas.

Una vez que se logra la concentración, es necesario visualizar al ángel, a él se le comenzará a agradecer con las propias palabras los favores de salud que se han recibido a lo largo de esta etapa, este agradecimiento tiene que salir de lo profundo del corazón.

Después de haber realizado el agradecimiento, se le entregará a manera de ofrenda el puñado de arroz y el puñado de trigo, que se debe colocar dentro de una bandeja o plato.

Luego se dispersarán sobre el altar, a manera de lluvia, todos los pétalos de rosas, dando nuevamente gracias por los favores recibidos. Terminado el agradecimiento se dejará la vela encendida hasta que se consuma totalmente.

Finalmente se juntarán todos los restos de vela, de los sahumerios, el arroz y el trigo, y se lo colocarán en una bolsa de plástico, que luego se arrojará en un lugar donde haya árboles sin la bolsa.

La estampita del ángel junto con los pétalos de rosa, se colocarán dentro de la caja que se ubicará en un lugar seguro de la casa, estos materiales se puede volver a usar para agradecerle tantas veces como se quiera por los favores recibidos.

El perfume energizado, se usará cada vez que se perciba que las energías están bajando, a la vez que visualizamos a nuestro ángel y se le implora su protección.

Hechizo proteger el embarazo y al bebe

 

para salud embarazo bebe

 

Este ritual sirve para solicitar ayuda para una mujer embarazada, para que durante su período de gestación no tenga ningún problema de salud y no corra ningún tipo de riesgos, y para que tenga un muy buen trabajo de parto.

En este ritual se le pedirá a la Inmaculada Concepción para que interceda por la mujer embarazada y le brinde toda su protección para llevar adelante un buen embarazo y un buen alumbramiento

(Ver más hechizos para proteger el embarazado)

Ritual para recuperar la salud

 

para salud salud

 

Este ritual para la salud es muy beneficioso para todas aquellas personas que sufren algunos problemas cardíacos, si bien puede ser utilizado para mejorar la salud de cualquier persona que esté enferma.

Permite reforzar todo tratamiento llevado a cabo por la medicina tradicional, de tal manera que ayude a efectivizar cualquier tipo de tratamiento, permitiendo mejorar el estado general.

Elementos necesarios para realizar el ritual.

  • Un recipiente con mango, apto para encender los carbones vegetales.
  • Hierbas rituales: Incienso, Sándalo, Mirra, Almizcle y Benjuí.
  • Un plato o una bandeja.
  • Una foto de la persona enferma.
  • Ocho velas de color blanco.
  • Siete ramitas de canela.
  • Una vela blanca.
  • Óleo aromático.
  • Un velón de siete días de color blanco.
  • 1 velón siete días de San Jorge.
  • Una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.
  • 1 vela de color verde.
  • Una estampita o una imagen de San Jorge.
  • Un corazón hecho en una cartulina roja.
  • Siete inciensos en cono de Salud

Procedimiento para realizar el ritual.

Antes de comenzar con el ritual, se procederá a eliminar todas las energías negativas que puedan interferir en los buenos propósitos del ritual, para ello se debe empezar por realizar la sahumerio.

Primero se colocarán los carbones dentro del recipiente elegido para ello y se encenderá, una vez que estén bien rojos, se les irá agregando poco a poco las hierbas rituales.

Una vez, que se colocaron todas las hierbas, se comenzará a recorrer todo el lugar con el recipiente, teniendo mucho cuidado de no quemarse.

Cuando el lugar este bien impregnando con el aroma de las hierbas, se lo ubicará en un rincón, alejado de cualquier elemento que se pueda quemar, ya que se debe dejar allí, hasta que se apague solo.

A continuación, se procederá a conjurar la vela blanca, frotándola con el óleo aromático desde la base hacia la mecha con tus manos, para cargarla con nuestras energías.

Esto se realizará mientras se visualiza a la persona enferma, una vez concentrados en ella se debe repetir tres veces su nombre completo, encomendando la protección al santo de su devoción y se encenderá la vela colocándola en un ángulo de la mesa, que se habrá dispuesto para realizar el ritual.

Después, se encenderá el velón siete días a San Jorge y el velón color blanco o rosa al Sagrado Corazón de Jesús, que serán ubicados en el centro del altar, al lado de las imágenes correspondientes.

Seguidamente, se tomará el corazón hecho en cartulina roja, y en la parte superior se escribirá el nombre completo de la persona enferma, y debajo se escribirá un pedido de sanación, éste debe ser corto y personal.

Después se apoyará el corazón sobre la bandeja o plato, cerca de las velas encendidas, la foto personal será colocada en la parte superior de la bandeja, enfocando hacia el corazón.

Luego echa la miel sobre el corazón de cartulina, cubriendo toda su superficie.

Esto se dejará velar durante siete días, el tiempo que dura el velón de San Jorge y el velón del Sagrado Corazón de Jesús, cada una de esas siete noches se encenderá una vela blanca adicional.

El octavo día, se encenderán los siete conitos de la Salud, junto con la última vela blanca, se tomarán las ramitas de canela y se romperán encima del corazón, a la vez que se repite:

Así como rompo las ramitas de canela, rompo todo los males que estás padeciendo, (Seguidamente se pronuncia el nombre completo de la persona a la que está dirigido el ritual), y se pide humildemente a San Roque y al Sagrado Corazón que recuperes la salud.

Una vez terminado el pedido se apagarán con la punta de los dedos humedecidos todas las velas que hayan quedado encendidas, y se colocarán todos los restos, junto con el corazón y los inciensos y se llevará a un lugar arbolado, donde se le encenderá la vela verde y se enterrarán.

Cuando se regrese será necesario hacerlo por un lugar distinto del que se usó para llegar.

Hechizos para problemas de Piel

 

para salud piel

 

Este ritual servirá para mejorar cualquier problema de piel, o para ayudar a que el tratamiento médico al que se está sometiendo, dé resultados positivos, recuerda que un hechizo o ritual nunca debe suplir a los especialistas médicos y a los tratamientos que han sido recibido por ellos.

Para ayudar a la persona con este tipo de problemas, se necesita una prenda que haya estado en contacto recientemente con la zona afectada y que no haya sido lavada.

Elementos necesarios.

  • Siete inciensos de sándalo.
  • Una tiza blanca.
  • Un velón siete días, de San Roque.
  • Una imagen de San Roque (puede ser una estampita o una imagen de este santo.)
  • Un vaso de vidrio con agua bendecida.
  • Una vasija de cerámica.
  • 500 gramos de semillas de girasol tostadas.
  • Aceite magnético.
  • Siete inciensos en cono, abre caminos.
  • Catorce velas verde y marrón, de San Roque.
  • Una caja de madera o de cartón, con tapa.
  • Una vela blanca.

Procedimiento para realizar el ritual.

Antes de comenzar el ritual se encenderán los siete inciensos con los que se recorrerá el lugar donde se llevará a cabo el ritual, comenzando desde la puerta de entrada, hacia el interior y terminando nuevamente en la puerta de entrada.

Una vez que el aroma haya impregnado todo el lugar, se los distribuirá por la habitación y se los dejará encendido hasta que se apaguen solos.

Es necesario elegir un lugar al que no tengan acceso otras personas de la casa, considerando además, que este ritual ha de durar siete días.

Una vez elegido el lugar, si éste es amplio, se dibujará un círculo con la tiza, lo más grande posible, en el piso, si no se cuenta con este espacio se puede realizar el círculo en una mesa o en una madera.

Dentro del círculo se colocará la imagen de San Roque, junto con el velón siete días de San Roque y el vaso con el agua bendita.

A continuación, se colocará la prenda dentro de la vasija de cerámica, que ocupará el lugar central del circulo, sobre ella se distribuirán las semillas de girasol, y se las rociará con siete gotas de aceite y se la salpicará con el agua bendita, mientras se invoca al Santo de su devoción.

Luego se encenderán alrededor de la vasija los siete conos, abre caminos, estos se comenzarán a encender en sentido contrario a las agujas del reloj.

Una vez que todos los conos estén encendidos, se colocarán dos velas verde y marrón de San Roque, una a la izquierda y otra a la derecha de la vasija, las que se encenderán, primero la de la derecha y luego la de la izquierda, estas velas se dejarán hasta que se consuman.

Cada una de las siete noches siguientes y a la misma hora que se comenzó el ritual, se encenderán las dos velas de San Roque del mismo modo que se hizo con las dos primeras, hasta completar las catorce velas.

Una vez que hayan transcurridos los siete días, se procederá a cortar la prenda en la mayor cantidad de partes posibles, con un cuchillo ritual, y se colocará junto con todos los residuos de vela y de incienso, así como las semillas de girasol, dentro de la caja elegida.

Una vez que está todo dentro de la caja, se rociarán todos los residuos con el resto del agua bendita y se la dejará tapada en el lugar en el que se ha llevado a cabo el ritual, hasta la noche siguiente.

En la octava noche del ritual, se llevará la caja a un lugar del patio donde haya verde, (si no se cuenta con un patio, se puede colocar en el balcón o patio interno, en lo posible rodeado de macetas con flores), luego de ubicar la caja destapada, se le colocará cerca, la imagen de San Roque y se le encenderá una vela Blanca.

Una vez que la vela se haya consumido, se meterán sus restos dentro de la caja y se la llevará a un lugar alejado, puede depositar enterrados los restos en un lugar arbolado o con flores.

Ritual para descubrir una enfermedad

 

para salud descubrir enfermedad

 

Este ritual se puede realizar cuando los médicos no son capaces de encontrar el origen o la causa de una enfermedad y persona se ve cada vez más desmejorada, con numerosos signos negativos como no poder dormir, no alimentarse, sufrir cambios muy marcados de carácter, etc.

Este ritual se realizará con una prenda cualquiera de la persona que está enferma, es indispensable que esté sin lavar y que haya sido usada recientemente.

Elementos necesarios.

  • Dos velas de San Jorge.
  • Dos velas de San Cayetano.
  • Dos velas de San Roque.
  • Dos velas de San Pantaleón.
  • Dos velas de Santa Bárbara.
  • Dos velas de Inmaculada Concepción.
  • Dos velas de Sagrado Corazón.
  • Un poco de pólvora negra.
  • Una vela blanca.
  • Siete velas rojas.
  • Una vela verde.
  • Carbones vegetales.
  • Hierbas aromáticas: romero, ruda, retama, mirra y sándalo.
  • Una bandeja grande de metal.
  • Siete varas de membrillo.

Procedimiento.

Antes de comenzar el ritual se encenderá la vela blanca de protección, que está dirigida al santo de devoción. (Puede ser un santo, un guía, una entidad, Dios, etc.).

A continuación se procederá a encender la vela blanca-roja de de San Jorge, la vela roja de San Cayetano, la vela verde y marrón de San Roque, la vela blanca y verde de San Pantaleón, la roja y blanca de Santa Bárbara, la vela amarilla de La Inmaculada Concepción, y la vela blanca de Sagrado Corazón de Jesús.

Luego se encenderán los carbones, y una vez que estén bien encendidos se les colocará encima las hierbas y se comenzará a realizar el sahumerio del lugar, recorriendo el ambiente de modo tal, que todo quede impregnado del humo de las hierbas, esto servirá para eliminar las negatividades.

Luego se colocará la prenda de la persona enferma sobre una bandeja grande de metal, alrededor de la prenda, y sobre la bandeja, se realizarán con una tiza blanca siete cruces, sobre las cuales se colocará pólvora negra.

Estas cruces se deben encender en sentido contrario a las agujas del reloj, con fósforos de madera, uno por cada una de las cruces, mientras se enciende la pólvora, es importante visualizar a la persona que está enferma.

Luego se pasará siete veces, por encima de la prenda las varas de membrillo, para luego dejarlas al lado de la prenda.

A continuación, se irán encendiendo de a una, las otras siete velas y se pasarán sobre la prenda de la siguiente manera:

Primero la de San Cayetano, en segundo lugar, la vela de San Jorge, tercero la vela de Santa Bárbara, cuarto la vela de San Pantaleón, quinto la de San Roque, en sexto lugar la vela de la Inmaculada Concepción y en último lugar la vela del Sagrado Corazón de Jesús.

A medida que se pasan las velas por toda la prenda se pedirá por la salud de la persona, pronunciando el nombre completo de ésta.

Cada vez que se termina de pasar cada vela se la apagará con la punta de los dedos humedecidos y se la romperá sobre la prenda.

Una vez que se haya terminado con todas las velas se romperán las varas de membrillo y se las colocará también, sobre la prenda, luego se procederá a despedazarla por completo (con un cuchillo ritual), para luego cubrirla con miel.

A continuación, se debe juntar todo dentro de una bolsa de tela o papel que se atará con un nudo bien fuerte.

Finalmente se encenderán las siete velas rojas que se deben dejar gotear sobre la bolsa, para luego colocarlas cerca de las velas que se encendieron al comienzo del ritual, la bolsa se debe dejar velando hasta que todas las velas se consuman por lo menos, hasta la mitad.

Para terminar con el ritual se apagarán todas las velas con agua y se llevan todos los elementos a un lugar donde haya verde para enterrarla.

En ese lugar se enciende la vela de color verde y se la deja hasta que se consuma.


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR


Hechizos y Rituales de Protección

para proteccion energias negativas

 

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

RITUALES Y HECHIZOS DE PROTECCION


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE