Los hechizos o conjuros son acciones o actos mágicos que se realizan para producir determinados efectos sobre la realidad a través de procedimientos sobrenaturales que poseen carácter litúrgico o ritual.

Los que practican este tipo de magia blanca, no necesitan manejar ningún tipo de idioma en especial, si bien deben conocer profundamente la naturaleza para lograr aplicar mejor su energía y obtener así los mejores resultados.

Los hechiceros son capaces de manipular este tipo de magia a través de la voluntad que es expresada mediante la palabra.

Hechizos Caseros Gratis

 

Los hechizos son los rituales de magia blanca más utilizada, amor, dinero, trabajo, salud, protección. 

Los hechizos caseros sencillos que te proponemos podrás realizarlos con ingredientes y materiales que habitualmente tienes en casa, simplemente en tu cocina.

Son los preferidos por hechiceros y brujas blancas ya que no se necesita invertir una cantidad de dinero excesiva y sus resultados son realmente poderosos, rápidos y sorprendentes, la mayoría de vosotros puede realizarlos con un poco de práctica.

¿Funcionan los hechizos?

 

Para que un hechizo de buenos resultados es indispensable respetar los fundamentos de la magia y contar con un muy buen estado anímico.

Es importante también, antes de iniciar cualquier tipo de hechizo o conjuro, tener muy claro los objetivos, para poder expresarlo de una forma clara, sencilla y coherente.

 

Tipos de hechizos Gratis que funcionan

 

Se denomina sortilegio, (proviene “se sortis” que significa suerte y “legis” que significa lectura). Cuando el hechizo tiene como finalidad adivinar el futuro, y encantamiento, cuando la finalidad es llegar a someter a otra persona u objeto. 

Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

 

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Si quieres saber como está tu situación en el amor, puedes consultar a unos de los mejores tarotistas existentes Juno Tarot

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR

Hechizos para el Trabajo rápido y urgente

 

para trabajo ascender 1

 

El Trabajo es necesario, pasamos tantas horas al día trabajando que también necesitamos ser felices en nuestra profesión, no solo eso sino ganar dinero y que nos den reconocimiento.

Aquí tienes los mejores hechizos gratis para el trabajo, consigue trabajo de forma rápida y urgente, no necesitas experiencia y realmente SI funcionan.

No dejes pasar ni un día más, si ya has probado de todo y no funciona, estos hechizos y rituales para el negocio y el trabajo te están esperando, totalmente comprobados por todas las personas que ya han cambiado sus vidas gracias a ellos.

HECHIZOS PARA EL TRABAJO

Hechizos para atraer la buena suerte

 

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE

Hechizos y Rituales para la Salud

 

para salud piel

 

Deseamos que la salud esté tanto a nuestro lado como al lado de todas las personas que amamos, nuestra familia especialmente, si estamos sanos somos más felices.

Los hechizos de salud y los rituales con magia blanca te ayudan a mejorar la salud, si bien hay que tener claro que no sustituyen a ningún medico ni a los tratamientos que tengas que recibir.

Mejora de forma sencilla, complementa tu curación y descubre lo fácil que es realizar estos hechizos para sanar, no necesitas experiencia, solo fe y leer detalladamente las instrucciones que te damos, ayuda a los que amas y sobre todo a tí mismo

HECHIZOS PARA MEJORAR LA SALUD

Hechizos de Proteccion

 

para proteccion energias negativas

 

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

RITUALES Y HECHIZOS DE PROTECCION

Hechizos para atraer el Dinero que funcionan

 

atraer dinero 4

 

¿Tienes problemas economicos? ¿El dinero no te llega para pagar las facturas? ¿Te deben dinero y no te lo abonan? ¿Necesita una cantidad de dinero exacta de forma rápida y urgente?

Sabemos que ya lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el dinero que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

Decide que cantidad exacta necesitas, la urgencia y elige el hechizo que más se ajuste a tus necesidades económicas o financieras ¿Necesitas un préstamo rápido? sigue nuestras instrucciones y soluciona YA tus problemas.

HECHIZOS PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA

Quien puede realiar un Hechizo o ritual

Los hechizos mágicos son emitidos, por la mayoría de las culturas, los hechiceros, las brujas, o médicos brujos, en función de satisfacer las necesidades de un grupo de personas o de un individuo en particular.

Si aprendes los conocimientos necesarios sobre la energía de la naturaleza y como funcionan las hierbas, esencias, colores, etc., puedes realizar la mayoría de los hechizos y rituales que aparecen en esta página, todos relacionados con la magia blanca.

Como realizar un hechizo

 

Los hechizos han adquirido una estructura determinada, para llevarlos a cabo hay una serie de pasos que suelen ser comunes a todos los rituales:

  • El primer paso es la preparación del lugar, de los elementos, de las personas, de la disposición previa, como el ayuno, la oración etc.
  • A continuación se realiza el acto de iniciación o apertura del ritual o acto litúrgico.
  • Acto seguido se realiza la invocación, que es el pedido de colaboración por parte de las fuerzas sobrenaturales para hacer realidad los hechizos.
  • Le sigue la ejecución, que es acto preciso del hechizo para realizar la transformación de esa realidad, a través de las entidades sobrenaturales invocadas, ofrendando de forma tangible o simbólica, distintos elementos para ganar el favor de las fuerzas invocadas.
  • Finalmente se procede al cierre, que es la clausura propiamente del hechizo, en el cual se realiza el agradecimiento a las entidades que hayan colaborado.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS

Todos estos pasos hacen un paralelismo con la liturgia de numerosas religiones monoteístas, como en el caso de la Misa Cristiana.

Hechizos de Magia Negra y Magia Blanca

 

Los hechizos son parte de las religiones paganas y de algunas religiones monoteístas, aunque su práctica está explícitamente prohibida en el cristianismo.

Cuando los objetivos y los medios utilizados en un hechizo son considerados inmorales, se los suele llamar magia negra, mientras que si los medios y los fines son inocuos, se los denomina magia blanca.

Numerosas religiones neopaganas han podido recuperar la utilización de los hechizos y han podido reivindicarlos, tal es el caso de los Wiccas.

Si bien durante mucho tiempo el hechizo ha sido perseguido bajo el cargo de brujería, actualmente esta práctica está protegida por la mayoría de las legislaciones democráticas, bajo el amparo de la libertad de creencias.

¿Qué es la Magia Negra y como funciona?

Magia Blanca en Hechizos y Rituales, como utilizarla

¿Que son los hechizos de Amarre?

 

Una bruja o un conjunto de brujas pueden emitir los amarres, los hechizos de amarre se han originado en la santería, son antiguos rituales que pueden resultar peligrosos tanto para quienes lo llevan a cabo, como para las personas que lo reciben.

Amarres de Magia Negra

 

Generalmente, los que realizan este tipo de hechizos aseguran que pertenecen a la magia blanca y que no trae ningún tipo de efecto o daño secundario a la persona que está siendo víctima del amarre, pero esto es una doblegación de la voluntad, por lo que no es otra cosa que un hechizo de magia negra.

Amarres de Magia Blanca

 

Aquellos amarres que realmente tienen que ver con la magia blanca y que no hacen daño a nadie, son aquellos en que utilizan las fuerzas del universos, guías y maestros ascendidos y aceleran las situaciones, si eso es lo que la divinidad y el universo tiene en nuestro destino.

No se fuerza en ningún caso la voluntad de las otras personas, simplemente se despierta su interior para activar los procesos dormidos.

Para que sirven los hechizos

 

A través de los hechizos, rituales y amarres puedes cambiar y mejorar cualquier parte de tu vida, todas las facetas y todas las peticiones pueden ser escuchadas por el universo, y si tiene que ser… ya sabes, será.

Los hechizos sirven para atraer el dinero definitivamente, para conseguir un amor imposible, para llegar al casamiento, para detener un divorcio, para lograr que el amor retorne, para que el amor dure toda la vida, para la belleza, para bajar de peso, para romper con la indiferencia, para olvidar un amor no correspondido o un amor que ha provocado sufrimiento, para limpiar negocios, para atraer clientes, para atraer riquezas, para alejar la mala suerte, para conseguir trabajo, para protegerse contra la envidia, etc.

Todo lo que puedas imaginar, es posible realizando el hechizo o ritual correspondiente, siempre con la fe necesaria para creer que puede y debe funcionar.


Inciensos y como usarlos en la Magia Blanca

Como ya es sabido los perfumes y los inciensos son los elementos más utilizados, y siempre se cuenta con un incensario en las ceremonias de magia, en los ritos, cuando es necesario consultar a los dioses, etc.

La fragancia de los inciensos además de ser utilizada para agradar a las deidades, se utilizaba para neutralizar los olores durante las ceremonias realizadas a los muertos, los egipcios, por su parte, los usaban para desterrar enfermedades y demonios.

Para todos los que se dedican a las artes del ocultismo o del espiritismo, el incienso es unos de los elementos que les permite tener ciertas revelaciones de los espíritus que se encuentran en todos lados, se considera que existe una conexión divina y sagrada cuando un incienso se está quemando.

Inciensos en magia y como usarlos


Aceites esotéricos y su uso en la Magia

Es sabido que la voluntad y la fe del hombre se ponen en marcha a favor del hechizo o el amuleto correspondiente, los aceites y esencias ayudan a ello. Es el mago el que intenta, a partir del pensamiento, que las cosas sucedan, fundamentándose en la base de esa relación entre el pensamiento y el objeto que lo representa.

También, para la magia blanca el poder sobrenatural radica en elementos de la naturaleza; por eso se utilizan raíces, minerales, hierbas y aceites, etc., que ofrecen un poder divino, todos estos son elementos que el hombre puede utilizar a favor o en contra de la vida.

Desde la antigüedad los perfumes y los aromas han tenido una función vital para estimular los sentidos y conducir a ciertas visiones.

Aceites mágicos y como usarlos


Espiritus Elementales como Invocarlos

La magia en toda su amplitud considera cuatro elementos, el Agua, el Fuego, el Aire y la Tierra, a los que se llama espíritus elementales.

Teniendo en cuenta que a estos elementos no se los toma en cuenta como una sustancia analizada por la química sino que se los considera como una gran fuente de poder son, para la magia blanca, fuerzas cósmicas representadas por seres vivos que son imperceptibles para el ojo común.

Estas fuerzas de la naturaleza son utilizadas en el Arte de de la Magia, a ellas se les pide permanentemente ayuda, y con ellas es preferible entablar una muy buena amistad, es importante aprender a invocarlos.

Espíritus Elementales como invocarlos