Ritual para alejar el pasado y experimentar un nuevo amor

Todo ritual tiene la capacidad de transformar las energías negativas que hay dando vueltas a tu alrededor en energías positivas, pero es necesario tener en cuenta que para que éste o cualquier otro ritual ofrezca un resultado positivo, deberá ser acompañado de una muy buena meditación y visualización.

Es indispensable tener claro que cada ritual tiene su origen en la propia voluntad, y ésta se deberá enfocar muy bien, ya que todo aquello que se desea fervientemente, aunque parezca inalcanzable, será posible de conseguir.

Este ritual los ayudará, de un modo muy seguro, a olvidar el viejo amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para dar un cambio a la vida, incorporándole las energías positivas necesarias para abrirse a un nuevo amor.

Para llevar a cabo el ritual se necesita:

Un poco de ruda.
Un poco de ajo en polvo.
Un poco de albahaca.
Un par de carboncitos.
Una vasija de metal para colocar los carbones.
6 globos (los comunes, de cumpleaños).
Un marcador negro de color negro indeleble.
Una cinta de color rojo de aproximadamente 1 m.
Una bolsita pequeña de cualquier color, pero en lo posible realizada a mano, con un cordoncito para atarla.

Procedimiento:

Antes de comenzar con el ritual será necesario purificar toda la casa, para ello se colocarán los carboncitos dentro de la valija de metal, luego se procederá a encenderlos. Una vez que están totalmente encendidos, se les colocará encima la mezcla de albahaca, ruda y ajo en polvo. Una vez que empiecen a emanar humo, se procederá a limpiar la casa de energías negativas.

Se debe comenzar por los rincones, recorriéndolos en sentido contrario de las agujas del reloj. Una vez que se han recorrido todos los rincones de la casa, se la dejará ventilar hasta que todo el humo salga y con él las energías negativas.

Terminado el procedimiento de purificación, se tomarán los globos para escribirlos. Para realizar esto es necesario sentarse en un lugar lo más cómodo posible y sin la interrupción de nadie, ni de ningún ruido.

Una vez que se esté ubicado cómodamente frente a una mesa, se colocarán los globos en fila, y a medida que se vayan inflando los globos de uno se irá escribiendo en el primero, la siguiente frase: “deseo olvidar el doloroso pasado”, en el segundo: “deseo recordar solo los buenos momentos pasados en pareja”, en el tercero se escribirá: “quiero cerrar las heridas del pasado y abrir mi corazón al futuro”. En el cuarto globo se escribirá: “necesito la claridad para lograr ver y no dejar pasar al verdadero amor”. En el quinto globo: “merezco la oportunidad de amar y de ser correspondido”. Y en el sexto: “estoy plenamente seguro de que el gran amor llegará”.

Luego de inflar muy bien todos los globos y que cada uno haya quedado con su leyenda, se procederá a atarlos todos juntos con la cinta de color rojo y se los colgará en un rincón del dormitorio.

Después de un determinado tiempo, el aire de los globos se irá escapando por lo que los globos terminarán, tarde o temprano desinflándose.

Una vez que todos los globos se hayan desinflado, se los colocará dentro de la bolsita que se ha preparado con antelación, luego se la cerrará muy bien y se la colocará debajo de la cama.

Esta bolsita que ha de servir como un amuleto se la podrá llevar encima cada vez que se asista principalmente a un evento social, o a un lugar donde esté la posibilidad de conocer gente nueva dentro de un ambiente, principalmente, festivo.

Una vez que se haya encontrado el amor verdadero, se procederá a enterrar la bolsita en un lugar cercano a la casa, de no ser posible se lo enterrará en una maceta que contenga una planta que dé flores, esta se podrá ubicar cerca de la habitación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *