Ritual para atraer el amor

Es este un ritual fácil que se puede realizar en cualquier momento y con él se puede conseguir que ese ser a quien tanto amas, se sienta atraído y se acerque a tu vida.

Para realizar este ritual con éxito, es necesario que se consiga previamente:

Una rosa de color roja.
Una rosa de color blanca.
Una rosa de color rosa.
Una bolsita hecha con tela de color rojo.
Una cinta de 50 cm., de color rojo.
Un pañuelo o mantelito blanco.
Tres velas blancas.
Un sahumerio.
Cerillas de madera.
Un papel de color rosa, sin líneas.
Una lapicera roja.

Procedimiento:

En primer lugar se deberán sacar ocho pétalos a cada rosa, mientras repites el nombre completo de tu amado tres veces, (una vez por cada rosa). Estos pétalos se irán colocando dentro de la bolsita. Una vez que se hayan colocado los 24 pétalos en la bolsita, con la cinta roja se la atará con tres nudos no muy ajustados y se la guardará en un lugar seguro hasta la próxima Luna llena.

Esa noche en que la Luna esté más brillante que otras noches, se procederá a extender el mantelito blanco o pañuelo sobre una mesa, y sobre él se colocarán todos los pétalos que se habían guardado dentro de la bolsa. Seguidamente y con la mano izquierda, la del corazón, se procederá a triturarlos, a la vez que se concentran en ese amor que desean conseguir.

Luego que los pétalos se hayan destruidos totalmente, a tal punto de quedar casi hecho polvo, se procederá a atar el pañuelo. Se atarán primero las dos puntas opuestas y luego las dos restantes formando de esta manera, una especie de bolsita.

Una vez que la bolsita quedó muy bien atada, se la tomará con la mano de la bondad, la derecha y se la apretará muy fuerte sobre el pecho, al mismo tiempo que se repite cuales son los sentimientos y lo que se quiere tener con esa persona, es importante si es que pueden, imaginar alguna situación agradable con ella.

Luego se colocará el pañuelo en el centro de la mesa, y a su alrededor, haciendo un semicírculo se colocarán las velas blancas junto con el sahumerio y luego se procederá a encenderlas, con las cerillas de madera, en el sentido de las agujas del reloj.

A continuación se escribirá en el papel en blanco con la lapicera roja, el nombre del ser amado y sobre él, se escribirá el nombre personal. Debajo se escribirán las palabras de amor que se vengan a la mente. Una vez que se ha terminado de escribir, se doblará el papel en cuatro partes.

Una vez que las velas y el incienso se hayan consumido hasta aproximadamente la mitad se colocará en el centro el papel con los nombres y se lo dejará ahí, hasta que las velas y el sahumerio se hayan consumido totalmente.

Una vez que todo se haya apagado, se procederá a desparramar de a poco todo el polvo de pétalos que esta dentro de la bolsita sobre el papel. Mientras se repite el nombre completo del ser amado.

Una vez terminado este procedimiento se juntarán todos los residuos de vela y del sahumerio que hayan quedado, y se los colocará dentro de una maceta con tierra o enterrados en el jardín.

El polvo de pétalos que fue desparramado y el papel con los dos nombres se los envolverá nuevamente con el pañuelo y se lo guardará dentro de las cosas personales durante el período de 15 días.

Una vez transcurrido ese tiempo, se procederá a abrir el pañuelo, se sacará el papel que se guardará en un lugar en el cual nadie tenga acceso, mientras que el polvo de pétalos que quedó sobre el pañuelo se lo desparramará en un jardín donde haya flores, ya sea el jardín propio o el lugar más próximo, como una plaza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *