Ritual para conseguir trabajo

Este ritual es sumamente efectivo parta atraer un nuevo empleo. Puede realizarse para uno mismo o para otra persona, ya que tiene como función abrir el camino a la persona que esta buscando un trabajo.

Materiales necesarios para el ritual.

Una vela blanca.
Siete velas amarillas.
Una vela combinada amarilla y negra.
Una bolsita de tela roja.
Aceite perfumado de su elección.
Una cinta de color amarillo para cerrar la bolsita.
Dos hojas de papel amarillo.
Hierbas para la defumacion: ruda, retama, eucalipto, benjuí, mirra, sándalo, lavanda, olivo, girasol, menta;
Jalea de abejas.
Una piedra amarilla.
Dos carbones de autoencendido o carbón vegetal.
Un recipiente apto para la defumacion.
Un perfume aroma a lavanda.
Un alfiler.
Una bandeja o plato.

Procedimiento para llevarlo a cabo:

Antes de comenzar el ritual, se procederá a conjurar todas las velas, esto se realizará pasándole desde el centro a los extremos, un aceite perfumado, este proceso debe ser lento, ya que cada una de las velas debe absorber, junto con el aceite perfumado, todas las energías personales, aún cuando el ritual sea para otra persona.

Luego que todas las velas estén bien conjuradas, se tomará la vela blanca a la que se le escribirá con un alfiler nuevo el nombre completo de la persona a la que va dirigido el ritual. Esto se debe escribir desde la base hasta la mecha. Una vez que se termino de escribir, se debe enterrar el alfiler en cualquier lugar de la casa, no debe arrojarse al cesto de la basura. Luego se encenderá la vela y se la colocará en una mesa dispuesta para el ritual.

A continuación en una de las hojas de papel amarillo, se escribirá el pedido para conseguir un nuevo trabajo. En él se debe escribir todos los deseos de trabajo, es decir, el tipo de trabajo, la remuneración que se desea, incluyendo los deseos de buen trato, de reconocimiento de capacidades, etc.

Luego se untará el papel con la jalea y se lo doblará en cuatro parte iguales, y se lo colocará sobre el plato o la bandeja. Es necesario que al momento de escribir el papel, se mentalice muy bien el pedido, y se lo debe repetir durante toda la ceremonia.

Después se meterán parte de las hierbas en la bolsita, junto con la gema amarilla y con unas gotas del perfume, la bolsita se colocará cerrada sobre la mesa.

Luego se procederá a prender el carbón vegetal puesto en el recipiente adecuado, una vez que el carbón esta al rojo se le agregará el resto de las hierbas. La defumacion se comenzará desde el punto más alejado de la puerta de entrada, caminando hacia ella, es decir desde fuera hacia adentro. Terminada la defumacion se colocará cerca de la mesa hasta que se apague totalmente.

En el otro papel amarillo, se escribirá el nombre completo de la persona a la que va dirigido el ritual, luego con éste se envolverá la vela bicolor, que se pondrá cerca de la bolsita, de la piedra amarilla y del perfume abierto. Luego de encenderla, se repetirá tres veces: “que todos mis deseos se cumplan, para el progreso personal y de la familia”.

Seguidamente se escribirá, con otro alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a la que va dirigido el ritual en las siete velas amarillas, de la misma manera que se hizo con la vela blanca. Al día siguiente se comenzará a encender las velas amarillas, una, cada día, durante siete días. Se encenderá al amanecer y cuando se haya apagado se recogerán todos los restos y se los arrojará en un lugar donde haya comercios, fábricas, oficinas, etc. Esto se repetirá cada uno de los siete días, hasta que se terminen las velas amarillas.

Una vez que hayan pasado los siete días, se juntarán todos los restos del ritual y se los arrojará en un espacio comercial, la bolsita, la piedra y el perfume energizado, podrán ser usados cada vez que se tenga una entrevista laboral.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *