Ritual para incrementar el dinero

Los apremios económicos pueden ocasionar un gran temor que suele provocar una mayor negatividad, por eso es muy conveniente cambiar la actitud mental y la predisposición que se tiene frente a los inconvenientes que se han de presentar en la vida.

Es fundamental alejar las energías negativas y atraer las positivas, para lo cual se necesita una muy buena concentración. Este ritual se llevará a cabo durante siete días seguidos y será sumamente necesario que se permanezca en el lugar hasta que las velas se consuman en su totalidad.

Para realizar este ritual se necesita:
Un mantel de color verde.
Una porta vela.
Siete velas de color verde.
Billetes de distinta denominación.
Siete monedas.

Para reafirmar el pedido se necesitará:
Una vela amarilla.
Una vela verde.
Una vela roja.
Una hoja lisa color amarilla.
Una hoja lisa de color verde.
Una hoja lisa de color rojo.
Un frasco de vidrio.

Procedimiento:

Para comenzar el ritual será necesario en primer lugar cubrir una mesa con el mantel verde, es conveniente que la mesa esté ubicada en un lugar fuera de cualquier interrupción, ya sea de personas o de ruidos. Sobre el mantel, se colocará el porta vela, con la vela verde. Al lado de ésta, se deberá colocar la pila de billetes y sobre ellos, se colocarán las monedas, distribuidas en forma de cruz, de tal manera que cinco de ellas queden formando una línea vertical y las otras dos a los lados de esa línea.

Una vez que está todo preparado se procederá a encender la vela y se permanecerá en el lugar hasta que esta se consuma totalmente, mientras que se debe mantener una concentración profunda orientada a aumentar los ingresos de dinero.

Una vez que se ha terminado con el ritual durante una semana completa se procederá a juntar todo los desechos y se los arrojará en un cruce de camino. Los billetes y las monedas utilizadas en el ritual no deben ser usados para ningún tipo de juego de azar.

Para que este ritual pueda proporcionar resultados aún más positivos se procederá, si se desea, a reforzarlo durante tres miércoles seguidos.

El primer día miércoles, se debe encender una vela amarilla que se colocará en el porta vela sobre la mesa que ya se había preparado con el mantel verde, mientras la vela está encendida se escribirá en la hoja amarilla con la lapicera roja el pedido y también el agradecimiento por el dinero que se puede llegar a recibir, y se la doblará en forma de triángulo.

Una vez que la vela se haya consumido totalmente, se enterrarán sus restos en una maceta, mientras que el papel se lo guardará dentro de los objetos personales.

El segundo miércoles se repetirá el ritual, pero esta vez encendiendo la vela verde y reiterando el pedido y el agradecimiento también con lapicera roja, pero en la hoja verde. Una vez consumida la vela se procederá de la misma manera con todos los elementos que han quedado.

El tercer miércoles, se reiterará por última vez con la vela roja, y el pedido se escribirá en papel rojo con tinta también, roja. Y se procederá de la misma manera que con los anteriores días miércoles, enterrando y guardando el papel correspondiente.

Una vez que se ha concluido con la serie de tres miércoles seguidos, se juntarán los tres papeles y se los colocará dentro del frasco de vidrio, en el que cada mes se le colocará una parte de lo que se obtiene como ganancia por el trabajo realizado, pueden ser valores pequeños, de ninguna manera se podrá utilizar dinero que provenga de los juegos de azar.

Este frasco puede ser bendecido cada siete días, salpicándolo con agua bendita y se lo deberá guardar en un lugar seguro fuera del alcance de cualquier persona.

Cada siete meses se podrá invertir el dinero acumulado en el frasco solo en alimentos, y nunca en otra cosa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *