Ritual para obtener dinero rápidamente

Este ritual es muy beneficioso para obtener de un modo rápido el dinero, que puede ser producto de los juegos, del azar, de herencias, de favores o de préstamos, largo tiempo postergado.

La figura que se venera en este ritual es la de San Onofre, quien será el que interceda entre nosotros y la Diosa fortuna.

Lo más importante para que este ritual sea totalmente positivo, es poner toda la fe en manos de San Onofre, quien sabrá como brindarnos, a través de innumerables oportunidades que pondrá en el camino, la posibilidad de obtener el dinero necesario. Solo basta que se esté atento a todas las señales. Solo él, mostrará la manera de conseguirlo y nosotros seremos los que pongamos en marcha todas las acciones para hacerlo posible.

Para realizar este ritual necesitaremos los siguientes materiales:

Una estampita de San Onofre.
Una cruz, en lo posible realizada a mano, sino una que se adquiera en una casa de artesanías.
Una cinta amarilla y una roja.
Un habano y un cenicero.
Un vaso o una copa con vino rosado.
Un papel de color amarillo.
Ocho velas de color amarillo.
Una mezcla de hierbas para realizar la defumación. Brezo, caléndula, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo.

Procedimiento:

El mejor día para llevar a cabo este ritual es el día domingo, pero de no poder ser este día se puede utilizar otro cualquiera.

Antes de comenzar, será necesario construir un altar, que se deberá cubrir con un mantelito blanco, este altar se ubicará en el lugar que más les agrade. Luego a la cruz que se ha realizado a mano o la que se ha adquirido en una casa de artesanías, se le deberá atar las cintas rojas y amarillas.

Una vez que todo esté preparado se le dará comienzo al ritual, en el centro del altar se ha de colocar la estampita de San Onofre, y junto a ésta, la cruz. Es importante aclarar que estos dos elementos pueden ser usados para realizar cualquier otro tipo de pedido en cualquier momento.

Después se deberá encender el carbón, una vez que todos los carbones estén completamente encendidos se les agregará de a poco las hierbas de modo tal que empiecen a quemarse, estas hierbas debe permanecer emanando humo durante toda la ceremonia.

Luego se colocará cerca de la estampita y de la cruz el vaso de vino rosado, ésta será la primera ofrenda a San Onofre. Luego como segunda ofrenda se encenderá el habano y se colocará en un cenicero frente a la estampita.

A continuación, debajo de la copa de vino se colocará el papel amarillo doblado en forma de triángulo, en el que, previamente, se habrá escrito el pedido que se le ha hecho a San Onofre.

Una vez que se ha solicitado el pedido, durante los siguientes siete días se encenderán siete de las velas amarillas, una por cada día.

Cuando hayan pasado los siete días se juntarán todos los residuos de las vela y del habano, y se los arrojará en un cruce de camino o en una zona comercial, esto en lo posible a de hacerse de noche y se deberá regresar por un camino distinto al que se fue. El papel amarillo se lo encenderá y se lo arrojará junto al vino en un caudal de agua.

A los tres días de realizar este ritual, se puede prender una vela amarilla que se pondrá junto a la estampita. A esta vela se le tendrá que escribir previamente, con un alfiler nuevo y en pocas palabras y concretas, el pedido que se le ha solicitado a este Santo. Se pondrá también un vaso de vino rosado y un habano encendido, para reiterar el pedido. Esto último se puede realizar tres veces más, y una vez que todo se haya consumido se lo juntará como la primera vez y se lo arrojará al mismo lugar al que se lo arrojó la primera vez.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *