Este ritual de protección puede ser realizado en cualquier momento del día, cuando se comienza a sentir que las cosas que ocurren a nuestro alrededor no están funcionando muy bien, o cuando se siente que la gente que nos rodea está ejerciendo ciertas presiones que provocan algún tipo de interferencia con la propia energía.

Permitirá recuperar la armonía para así poder enfrentar todas las situaciones o personas conflictivas, de una manera totalmente equilibrada. Debe realizarse con respeto y total convicción para obtener resultados positivos.

Se puede realizar periódicamente aun cuando esas energías no puedan ser percibidas, ya que nos desenvolvemos en un mundo donde existen personas que son capaces de afectar nuestra armonía.

 ritual proteccion malas energias

Elementos necesarios para llevar a cabo este ritual:

  • Aceite aromático.
  • Una vela blanca.
  • Tres velas rojas.
  • Tres velas verdes.
  • Una imagen de San Cipriano.

Procedimiento para llevar a cabo el ritual.

Antes de comenzar este ritual es necesario hacer una limpieza profunda del hogar, para la cual se utilizará una solución compuesta por agua y vinagre en partes iguales, (Se le puede agregar unas gotas de esencia de su preferencia).

Este líquido se debe de pasar con un trapo por todos los pisos, los marcos de las puertas y de las ventanas, se debe prestar especial atención en los rincones.

Una vez que se haya pasado esta solución por toda la casa se abrirán todas las ventanas para que todo se ventile muy bien.

Antes de comenzar con el ritual propiamente dicho, se deben conjurar las velas, para ello es necesario hacerlo un rato antes, para que se carguen con nuestras propias energías.

A cada una de ellas se las debe impregnar con aceite aromático, realizando este proceso desde la base hacia la mecha.

Luego en se debe colocar sobre una mesa, cubierta por un mantel blanco, la vela blanca de protección, al lado de la cual se colocará la imagen de San Cipriano.

A continuación, se ubicarán las tres velas rojas en forma de triángulo alrededor de la vela y de la imagen, y las tres velas verdes formando un triángulo más grande alrededor del primero.

Luego, se procederá a encender en este orden, la vela blanca primero, luego las del triángulo externo y por último, las del triángulo interno.

Una vez que estén todas encendidas, se leerá la siguiente plegaria:

“Por el poder de San Cipriano, te enciendo para que me protejas de todo lo negativo que pone en peligro mi hogar y mi persona”.

Seguidamente, se ubicarán de pie en el centro de la habitación, con los pies juntos, mirando hacia el Este, con los brazos pegados al cuerpo y con los hombros bajos.

Una vez que se adoptó esa posición se procederá a realizar tres inspiraciones lentas y profundas, junto a tres exhalaciones también de modo lento.

Luego colocarán las manos sobre el pecho, a la vez que se visualizan a sí mismos como un ser lleno de una luz maravillosa, que llega para restaurar el propio equilibrio, de esta manera se estará convocando a las energías internas que ayudarán a contrarrestar las energías provenientes del exterior.

Una vez que se ha mantenido la concentración en esa luz por el mayor tiempo posible, se procederá a levantar los brazos hacia los lados con las palmas hacia arriba, para dar gracias por la armonía obtenida.

Este agradecimiento puede estar dirigido a San Cipriano, con palabras personales. Es fundamental cerrar este ritual con la palabra “Amén” o “Así sea”, para dar cuenta de que se pone fin a la proyección de energía.

Finalizado este ejercicio se procederá a apagar las velas, esto no se debe realizar soplándolas, sino que se ha de hacer con la punta de los dedos, que pueden estar humedecidos para no quemarse.

Luego se juntarán todos los residuos de vela y se los arrojará en un cruce de camino. La estampita se debe guardar dentro de los objetos personales.


Hechizos y Rituales de Protección

para proteccion energias negativas

 

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.

Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.

Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos

RITUALES Y HECHIZOS DE PROTECCION


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS