Este hechizo o ritual, no solo es para pedir trabajo, sino también para agradecer el que se tiene, mejorar en general todo lo relacionado con la profesión, para logran una vida próspera y hacer realidad todos los más íntimos deseos de progreso.

 

Si tienes problemas económicos, has perdido tu trabajo o no sabes que más hacer para conseguir empleo, necesitas salir de un conflicto laboral o un ascenso, has llegado al sitio correcto.

San Cayetano es el santo del trabajo, te mostraremos como hacer el ritual y las invocaciones para atraer la abundancia y la prosperidad a través del trabajo a tu vida, es una de las oraciones y rituales más poderosos que existen.

Elementos necesarios.

  • Una estampita o estatuilla de San Cayetano.
  • Una vela amarilla.
  • Una vela blanca.
  • Semillas de sésamo.
  • Una cinta amarilla.
  • Un jarrito con agua bendita.
  • Una copita vacía.
  • Siete monedas doradas.
  • Papel blanco.
  • Siete espigas de trigo.
  • Siete trozos de pan.

Realización del ritual.

Se realizará el primero de agosto, cada día a la misma hora, entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde, a lo largo de siete días.

ritual san cayetano trabajo

Durante el primer día, se colocará la estatuilla o la estampita de San Cayetano junto con el pan, en el altar.

Seguidamente a la izquierda del santo se colocará la vela amarilla y a la derecha se colocará la vela blanca, ambas velas se encenderán cada vez que se comience con el ritual, primero la vela blanca y luego la amarilla, a la vez que se reza la siguiente plegaria:

“Oh! Poderoso San Cayetano dame la posibilidad de conseguir con mis propias manos mi alimento de cada día.”

El segundo día, y siempre después de prender las dos velas respetando el orden, se tomará el segundo pan, del cual se extraerá parte de la miga, en el hueco se colocará las semillas de sésamo, y se tapará con el resto de las miga.

A continuación, se lo atará en forma de cruz con la cinta amarilla, y mientras se lo coloca sobre el altar se rezará lo siguiente:

“¡Oh! San Cayetano, que todo tu poder me permita ver el fruto de mi trabajo y el de los que amo.”

El tercer día, y como cada día después de prender las velas, se colocará la copita con cuatro de las monedas doradas dentro, sobre el altar, y las tres restante se colocarán dentro del tercer bollo de pan, al igual que se hizo con las semillas de sésamo. Mientras se recita lo siguiente:

“¡Oh! San Cayetano ayuda a aumentar mi fortuna, para que mi esfuerzo diario sirva para mi prosperidad y la de los míos.”

Durante el cuarto día, se encenderán nuevamente las velas y se colocará sobre el altar el jarrito con agua bendita, y cortando un pedazo de pan se lo mojará en el agua bendita y se lo ofrecerá a San Cayetano, a manera de ofrenda, diciendo:

“¡Oh! San Cayetano bendice el pan de mi mesa y que nunca falte el dinero para conseguir la comida de cada día.”

El día quinto, se tomará el quinto pan y luego de encender las velas, se clavará en él, las siete espigas de trigo y a continuación se rezará:

“¡Oh! San Cayetano, danos la posibilidad de crecer tanto en lo material como en lo espiritual, para que no suframos penurias.”

El sexto día se escribirá en el papel en blanco, luego de encender las velas, todos los deseos de prosperidad y de trabajo propio y de los seres queridos. Luego se doblará el papel en cuatro partes y se lo colocará dentro del sexto bollo de pan. Luego se recitará:

 “¡Oh! San Cayetano, bendice mi trabajo y dame la posibilidad de conseguir con él, el pan de cada día.”

El ultimo día, el séptimo, se colocará el último pan y se encenderán las velas. Será el día de agradecimiento, y se hará con siguiente oración de gratitud:

“¡Gracias! San Cayetano, por darme más de lo que merezco, y ayudarme a ser una persona generosa con todos los que me rodean.

Agradezco tu permanente presencia en los buenos y los malos momentos.”

Después de cada día se deben apagar las velas con la punta de los dedos humedecidos, y al final del ritual se juntarán todos los residuos y se los enterrará en una maceta que se colocará a la derecha de la puerta de entrada de la casa.


Hechizos para Trabajo urgente y rápido

para trabajo ascender 1

 

El Trabajo es necesario, pasamos tantas horas al día trabajando que también necesitamos ser felices en nuestra profesión, no solo eso sino ganar dinero y que nos den reconocimiento.

Aquí tienes los mejores hechizos gratis para el trabajo, consigue trabajo de forma rápida y urgente, no necesitas experiencia y realmente SI funcionan.

No dejes pasar ni un día más, si ya has probado de todo y no funciona, estos hechizos y rituales para el negocio y el trabajo te están esperando, totalmente comprobados por todas las personas que ya han cambiado sus vidas gracias a ellos.

HECHIZOS PARA EL TRABAJO


Hechizos para Dinero que sí funcionan

atraer dinero 4

 

¿Tienes problemas economicos? ¿El dinero no te llega para pagar las facturas? ¿Te deben dinero y no te lo abonan? ¿Necesita una cantidad de dinero exacta de forma rápida y urgente?

Sabemos que ya lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el dinero que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

Decide que cantidad exacta necesitas, la urgencia y elige el hechizo que más se ajuste a tus necesidades económicas o financieras ¿Necesitas un préstamo rápido? sigue nuestras instrucciones y soluciona YA tus problemas.

HECHIZOS PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA


Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala

para atraer buena suerte

 

Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?

Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR