Este ritual a San Onofre es muy beneficioso para obtener de un modo rápido el dinero, que puede ser producto de los juegos, del azar, de herencias, de favores o de préstamos, largo tiempo postergado.

 

La figura que se venera en este ritual es la de San Onofre, quien será el que interceda entre nosotros y la Diosa fortuna.

Lo más importante para que este ritual sea totalmente positivo, es poner toda la fe en manos de San Onofre y recitemos su oración, quien sabrá como brindarnos, a través de innumerables oportunidades que pondrá en el camino, la posibilidad de obtener el dinero necesario.

 ritual san onofre dinero

Solo basta que se esté atento a todas las señales. Solo él, mostrará la manera de conseguirlo y nosotros seremos los que pongamos en marcha todas las acciones para hacerlo posible.

Para realizar este ritual necesitaremos los siguientes materiales:

  • Una estampita de San Onofre.
  • Una cruz, en lo posible realizada a mano, sino una que se adquiera en una casa de artesanías.
  • Una cinta amarilla y una roja.
  • Un habano y un cenicero.
  • Un vaso o una copa con vino rosado.
  • Un papel de color amarillo.
  • Ocho velas de color amarillo.
  • Una mezcla de hierbas para realizar la sahumerio. Brezo, caléndula, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo.

Procedimiento:

El mejor día para llevar a cabo este ritual es el día domingo, pero de no poder ser este día se puede utilizar otro cualquiera.

Antes de comenzar, será necesario construir un altar, que se deberá cubrir con un mantelito blanco, este altar se ubicará en el lugar que más les agrade.

Luego a la cruz que se ha realizado a mano o la que se ha adquirido en una casa de artesanías, se le deberá atar las cintas rojas y amarillas.

Una vez que todo esté preparado se le dará comienzo al ritual, en el centro del altar se ha de colocar la estampita de San Onofre, y junto a ésta, la cruz.

Es importante aclarar que estos dos elementos pueden ser usados para realizar cualquier otro tipo de pedido en cualquier momento.

Después se deberá encender el carbón, una vez que todos los carbones estén completamente encendidos se les agregará de a poco las hierbas de modo tal que empiecen a quemarse, estas hierbas debe permanecer emanando humo durante toda la ceremonia.

Luego se colocará cerca de la estampita y de la cruz el vaso de vino rosado, ésta será la primera ofrenda a San Onofre.

Después como segunda ofrenda se encenderá el habano y se colocará en un cenicero frente a la estampita.

A continuación, debajo de la copa de vino se colocará el papel amarillo doblado en forma de triángulo, en el que, previamente, se habrá escrito el pedido que se le ha hecho a San Onofre.

Una vez que se ha solicitado el pedido, durante los siguientes siete días se encenderán siete de las velas amarillas, una por cada día.

Cuando hayan pasado los siete días se juntarán todos los residuos de las vela y del habano, y se los arrojará en un cruce de camino o en una zona comercial, esto en lo posible a de hacerse de noche y se deberá regresar por un camino distinto al que se fue.

El papel amarillo se lo encenderá y se lo arrojará junto al vino en un caudal de agua.

A los tres días de realizar este ritual, se puede prender una vela amarilla que se pondrá junto a la estampita.

A esta vela se le tendrá que escribir previamente, con un alfiler nuevo y en pocas palabras y concretas, el pedido que se le ha solicitado a este Santo.

Se pondrá también un vaso de vino rosado y un habano encendido, para reiterar el pedido.

Esto último se puede realizar tres veces más, y una vez que todo se haya consumido se lo juntará como la primera vez y se lo arrojará al mismo lugar al que se lo arrojó la primera vez.


Hechizos para Dinero que sí funcionan

atraer dinero 4

 

¿Tienes problemas economicos? ¿El dinero no te llega para pagar las facturas? ¿Te deben dinero y no te lo abonan? ¿Necesita una cantidad de dinero exacta de forma rápida y urgente?

Sabemos que ya lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el dinero que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

Decide que cantidad exacta necesitas, la urgencia y elige el hechizo que más se ajuste a tus necesidades económicas o financieras ¿Necesitas un préstamo rápido? sigue nuestras instrucciones y soluciona YA tus problemas.

HECHIZOS PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA


Hechizos para Trabajo urgente y rápido

para trabajo ascender 1

 

El Trabajo es necesario, pasamos tantas horas al día trabajando que también necesitamos ser felices en nuestra profesión, no solo eso sino ganar dinero y que nos den reconocimiento.

Aquí tienes los mejores hechizos gratis para el trabajo, consigue trabajo de forma rápida y urgente, no necesitas experiencia y realmente SI funcionan.

No dejes pasar ni un día más, si ya has probado de todo y no funciona, estos hechizos y rituales para el negocio y el trabajo te están esperando, totalmente comprobados por todas las personas que ya han cambiado sus vidas gracias a ellos.

HECHIZOS PARA EL TRABAJO


Hechizos de Amor efectivos, amarres de amor

amor efectivos 2

 

El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, revivir esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo.

Los hechizos y amarres de amor con magia blanca te van a ayudar a conseguir todo lo que deseas sobre el amor, hechizos de amor caseros, amarres fuertes y poderosos que funcionan.

Descubre los mejores hechizos para el amor, con ingredientes caseros, ropa interior, miel, con fotos, amarra a tu hombre y endulza esa relación que tanto anhelas. ¿Vas a dejarlo escapar?

HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR


Aprende a hacer hechizos de forma sencilla

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

APRENDE A HACER HECHIZOS GRATIS