Uso de los inciensos

Como ya es sabido los perfumes y los inciensos son los elementos más utilizados, y siempre se cuenta con un incensario en las ceremonias de magia, en los ritos, cuando es necesario consultar a los dioses, etc.

La fragancia de los inciensos además de ser utilizadas para agradar a las deidades, se la utilizaba para neutralizar los olores durante las ceremonias realizadas a los muertos. Los egipcios, por su parte, los usaban para desterrar enfermedades y demonios.

Para todos los que se dedican a las artes del ocultismo o del espiritismo, el incienso es unos de los elementos que les permite tener ciertas revelaciones de los espíritus que se encuentran en todos lados, se considera que existe una conexión divina y sagrada cuando un incienso se está quemando. A su vez, los médium, magos y espiritistas usan el incienso, porque a través de él, pueden entrar en un estado de clarividencia, y de esta manera lograr tanto una profecía como una ayuda espiritual.

El incienso también es utilizado en la magia para obtener el afecto de alguien, para conservar una amistad, para obtener logros comerciales, para atraer la fortuna, para limpiar el lugar donde se llevará a cabo el ritual, para cumplir con los deseos, para conseguir determinadas influencias espirituales, etc.

Para realizar invocaciones, ritos ocultos o ceremonias se usa el Incienso Ceremonial. Este es un incienso que cuando se quema provoca un aroma muy agradable, un humo exquisito, fuerte y muy bello, y fue creado por los viejos químicos árabes que lo elaboraron en base a recetas secretas.

Para desarrollar los más altos poderes durante una ceremonia de magia, se utiliza el Incienso de los Ritos Místicos. Este incienso, al quemarse, produce un aroma muy agradable de sueño oriental, los hindúes se adormecían de tal modo que sentían la sensación de que se desprendían del cuerpo físico.

En los ritos de magia negra son usados los Inciensos Negros, que tienen la particularidad de quemarse lentamente, y están creados con un fino polvo negro.

Para los ritos y las invocaciones, es utilizado el Incienso del Templo Oriental, y es el que desarrolla la visión espiritual. Como tiene un aroma muy agradable, permite encontrar la armonía espiritual, de tal manera que se puede realizar el desdoblamiento del cuerpo.

Para apartar el mal del corazón de los amantes y mantener sus almas unidas se utiliza el Incienso de los Amantes. Eran prendidos por los amantes durante una luna llena o un Sol radiante, y se los colocaba en candelabros de oro brillante.

Los médium, los espiritistas y los maestros del ocultismo utilizan el Incienso de Maestros Orientales, porque les permite leer el futuro, la bola de cristal. Todos los que los han usado dicen haberse contactado con espíritus guías.

El humo del Incienso de Mandato permite en un ritual de magia alcanzar los planos espirituales de la persona a la que se desea dominar. Por lo general cuando se los enciende se repite el nombre de la persona a la que se desea manejar, es muy importante que este incienso no sea usado por personas que poseen una voluntad muy débil.

El Incienso de Atracción, utilizado en la magia blanca, atrae los sentidos y permite sumergir a la mente en los más agradables pensamientos. Posee un aroma muy dulce y fragante que supera el aroma de cualquier incienso.

Para sobresaltar los poderes místicos, se utiliza el Incienso Poder, es un producto de alta calidad que se fabrica con raíces y con aceites muy finos.

Otro incienso utilizado por los mentalistas, los clarividentes y los lectores de la bola de cristal, que necesitan una gran concentración, es el incienso del planeta de la suerte. Este incienso se utiliza también para obtener éxito y buena fortuna en los juegos de azar. Eran los orientales, que basados en la poderosa influencia de los planetas, los encendían para atraer la buena fortuna.